RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

ÚLTIMA HORA | Ronaldinho informó que dio positivo a COVID-19

El exjugador brasileño confirmó su estado de salud en redes sociales, asegurando que ya se encuentra en cuarentena y no presenta síntomas.

ÚLTIMA-HORA-Ronaldinho-infomó-que-dio-positivo-a-COVID-19
ÚLTIMA HORA Ronaldinho infomó que dio positivo a COVID 19

25/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El astro del fútbol, Ronaldinho señaló que dio positivo a COVID-19. El exfutbolista comentó este domingo, el carioca expresó que se encuentra en cuarentena y no presenta síntomas.

"Amigos, familiares, fans y aficionados, me hice la prueba de COVID-19 y dio positivo. Hasta el momento todo bien y soy asintomático. Estoy aislado ahora. Todo bien", indicó en su última historia de Instagram en el siguiente link.

Gaúcho se encuentra en Brasil desde setiembre tras quedar libre por decisión de las autoridades de Paraguay luego de cinco meses y medio de ser detenido, tras ser acusado por utilizar un pasaporte falso para ingresar a dicho país.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19

El exnúmero 1 del mundo de 40 años realizó el pago de una multa de 90.000 dólares para ser liberado en Paraguay. Ronaldinho pasó aproximadamente 171 días encarcelado, de los cuales los últimos 140 lo mantuvo en prisión domiciliaria en un hotel ubicado en Asunción.

El magistrado decidió dejarlo en libertad a él y a su hermano, Roberto de Assis Moreira, quienes de rápidamente viajaron rumbo a Río de Janeiro.

Es importante conocer que 'Dinho' fue catalogado por la revista 'France Football' como uno de los mejores futbolistas del mundo en los últimos años para integrar el 'Dream Team' Balón de Oro. Entre otros candidatos también están Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus), que son los únicos delanteros que siguen en actividad.

El viernes, desde su casa en Brasil, había señalado un mensaje para Pelé en su cumpleaños 80 y le dio gracias a uno de los mejores futbolistas de la historia por todo lo que ha realizado por el deporte y por haber “abierto las puertas” a todos los que vinieron después de él.

También te puede interesar