RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Subasta exitosa

Un magnate saudita paga 2,6 millones de dólares por una entrada para ver a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Mushref al-Ghamdi, empresario del sector inmobiliario, se hizo con la entrada VIP para el partido, que incluye sesión de fotos con los jugadores y acceso a los vestuarios.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un amistoso
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en un amistoso (Composición)

17/01/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 17/01/2023

Un magnate inmobiliario saudita ha pagado 2,6 millones de dólares para comprar en una subasta una entrada para el partido amistoso que el PSG de Lionel Messi jugará el jueves en Riad contra una selección de los mejores futbolistas que juegan en ese país, entre ellos Cristiano Ronaldo.

Para promover el partido, la organización realizó una subasta con fines caritativos de una entrada VIP para el partido, que incluye sesión de fotos con los jugadores y acceso a los vestuarios, como principal reclamo.

La subasta, que comenzó con un millón de riales sauditas (266.000 dólares; 245.000 euros), se cerró con una oferta por 10 millones de riales (2,6 millones de dólares; 2,4 millones de euros) realizada por Mushref al-Ghamdi, un magnate del sector inmobiliario.

Será el primer partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita desde que firmó en diciembre por el Al-Nassr.

El quíntuple ganador del Balón de Oro, de 37 años, que se ha comprometido con el equipo saudita por dos años y medio, cobrará 200 millones de euros por ese contrato, y un monto similar por convertirse después en embajador de la candidatura saudita a la organización del Mundial de 2030.

El partido amistoso enfrentará al PSG contra una selección de jugadores del Al-Nassr y del Al-Hilal, entre los que estará, además de Ronaldo, Salem Al-Dawsari, autor del gol de la victoria de Arabia Saudita contra Argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022.