RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario ganó con un gol al último minuto en su debut en la Fase 2

Universitario debutó con un triunfo (2 a 1) ante un difícil Atlético Grau, con goles de Urruti y Millán. El campeón de la Fase 1 también quiere el último torneo del año.

Universitario-ganó-con-un-gol-al-último-minuto-en-su-debut-en-la-Fase-2
Universitario ganó con un gol al último minuto en su debut en la Fase 2

24/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario de Deportes, campeón de la Fase 1 del torneo local, padeció hasta el final, pero remontó el marcador y se llevó un triunfo por 2 a 1 ante un duro Atlético Grau, en el inicio de la Fase 2 de la Liga 1. Luis Urruti y Donald Millán (de penal) marcaron los goles cremas.

La 'U' dominó, pese a no tener a Hohberg y Dos Santos, y el golero rival, el paraguayo Bernardo Medina, tuvo acciones de mérito.

También te puede interesar: Yotún sobre Lapadula: Si quiere jugar por Perú, será bienvenido

Sin embargo, Grau supo resistir los ataques cremas y sorprendió a los 65'. Alfageme perdió una pelota en salida y el club piurano armó rápidamente un contragolpe, que Jefferson Collazos se encargó de convertir en el 1-0.

Quince minutos más tarde llegó el empate de Urruti. El uruguayo fue habilitado por Nelinho Quina y sacó un fuerte remate. Medina voló pero no pudo detener el disparo del atacante crema.

También te puede interesar: ¡FINAL! Barcelona no pudo en el Camp Nou y cayó 1-3 ante Real Madrid

En los minutos finales, la 'U' arrinconó a Grau y a los 94' encontró un penal. Ávila tocó la pelota con la mano dentro de su área y el árbitro sancionó la pena máxima. El colombiano Donald Millán remató desde los doce pasos y volteó el partido. El campeón debutó bien, aunque con susto, en la Fase 2.