RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario goleó a Deportivo Municipal por 5-0

Dos Santos, Alonso, Barco, Hohberg y Aguilar (en contra) hicieron los tantos. Cremas están cerca de ganar el Apertura.

Universitario-goleó-a-Deportivo-Municipal-por-5-0
Universitario goleó a Deportivo Municipal por 5 0

01/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El título está cada vez más cerca. Universitario venció por 5-0 a Municipal en el estadio Alberto Gallardo, con lo que se afianza en la punta del Torneo Apertura con 35 puntos y si UTC no le gana hoy a Alianza Universidad sacará 9 unidades de ventaja sobre sus perseguidores.

A los 11' llegó el primer tanto, por medio de Jonathan Dos Santos de tiro libre. El uruguayo remató de pierna derecha, provocando que el balón pase por encima de la barrera y se introduzca dentro el arco edil. Sobre los 30', Alejandro Hohberg cobró un tiro de esquina y la pelota fue peleado en la vía aérea por Alberto Quintero y mientras la defensa de Municipal buscaba el despeje, Federico Alonso remató de volea con pierna derecha, logrando el segundo tanto.

También te puede interesar: Copa Libertadores: Alianza Lima empató 2-2 ante Estudiantes de Mérida en Matute

En la última jugada de la etapa inicial, Donald Millán se la pasó a Diego Chávez, que en un remate-centro, encontró el pie de Alejandro Hohberg, el balón le llegó a Jesús Barco, que consiguió el tercer gol de Universitario.

En el segundo tiempo, Alberto Quintero, desbordó por la banda izquierda, sacó un centro para atrás y el defensa Rotceh Aguilar anotó en propia puerta a los 58', cuatro minutos después, Hohberg marcó por la vía del penal luego que Chávez fuera derribado por Aarón Torres y así se selló el 5-0.