RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

Universitario: ¡Grandes amigos! El emotivo abrazo entre Polo, Flores y 'Canchita' tras el tercer gol de la 'U'

Andy Polo anotó el tercer gol de Universitario de Deportes con un gran disparo imposible de atajar para Manuel Heredia.

Abrazo entre Andy Polo, Edison flores y Christofer Gonzáles.
Abrazo entre Andy Polo, Edison flores y Christofer Gonzáles. (Composición Exitosa)

29/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/01/2024

Universitario de Deportes sorprendió en la fecha 1 del Torneo Apertura goleando 4 a 0 a Carlos A. Manucci y una de las postales del partido fue protagonizada por Andy Polo, Edison Flores y Christofer Gonzáles en el tercer gol 'merengue'. ¿Qué pasó?

Conmovedora escena

En un video difundido en redes sociales por el periodista deportivo Wilmer Robles Tadokoro se observa los precisos instantes en los que los tres jugadores 'cremas' protagonizan esta conmovedora escena.

Y es que, tras la tercera anotación de Universitario de Deportes, Andy Polo festejó con la banca de suplentes y parte del comando técnico. No obstante, cuando está por regresar al campo se encuentra con Edison Flores, a quien no duda en abrazar.

Incluso, dicho episodio no termina allí, pues un tercer futbolista se les uniría. Nada más ni nada menos que  el flamante refuerzo de Universitario: Christofer Gonzáles. Tras ello, los tres jugadores 'merengues' regresaron a la cancha juntos para continuar disputando el partido.

Juntos nuevamente

De hecho, el abrazo entre Andy Polo, Edison Flores y Christofer Gonzáles no pasó desapercibido por el propio club, pues no dudaron en inmortalizar este momento con una fotografía y subirla en redes sociales.

Con un mensaje que celebraba que los tres jugadores 'cremas' volvían a disputar un partido oficial juntos, los 'merengues' causaron revuelo en las redes sociales y alcanzaron las 50 mil reproducciones y superaron los 3 mil likes. 

"Se juntó la banda", se lee en la publicación de X.

Goleada en Trujillo

Como se recuerda, Universitario de Deportes tuvo una gran actuación en su debut de la Liga 1 de la mano de Fabián Bustos este domingo. Y es que, sorpresivamente, golearon abultadamente a Carlos A. Manucci por 4 goles a 0 en condición de visita, donde anteriormente le había costado sumar puntos.

En dicho encuentro, los goles llegaron de la mano de Diego Dorregaray, Edison Flores, Horacio Calcaterra y Andy Polo. Precisante, fue el tanto de este último el que desató la emotiva celebración con sus compañeros, quienes los felicitaron luego de su gran disparo que fue imposible de parar para Manuel Heredia.

De esta manera, Universitario de Deportes empieza con el pie derecho el Torneo Apertura de la Liga 1 y, en el año de su centenario, sueña con ser bicampeón del fútbol peruano. Ahora, los 'merengues' deberán preparar el encuentro contra su próximo rival: Atlético Grau de Piura, a quien recibirá en el Estadio Monumental.