RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Gregorio Pérez aceptaría reducción de sueldo

El técnico uruguayo señaló que en caso al plantel de Universitario le pidan la reducción de sueldo, él apoyará la decisión de los jugadores.

per3ez
per3ez

22/04/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La reducción de sueldo se está aplicando en variosclubes de todo el mundo. Es verdad que en Universitario todavía no hay una decisión al respecto, pero el técnico Gregorio Pérez ya adelantó que apoyará la postura que tomen los jugadores.

“En ningún momento me han planteado un recorte de salario. Pero si sucede, como comando técnico apoyaremos la decisión que tome el plantel. Nos consideramos un jugador más y vamos de la mano con los futbolistas.

Estaremos de acuerdo con ellos en caso lleguen a una resolución con la administración de Universitario”, señaló. El uruguayo, de 72 años, sabe que no solo la 'U' la pasa mal.

La pandemia ha dejado a todos en crisis. “Este virus afecta al mundo entero y ha golpeado a instituciones muy poderosas, en el que los salarios son muy elevados.

En clubes de Europa redujeron parte de los sueldos por los pocos ingresos que hoy tienen. Es una medida que se toma para poder sobrellevar la situación”, aseguró.

Otra cosa que le duele en este duro momento es que ni siquiera puede darle un abrazo a sus nietos. Más allá de que los futbolistas se encuentran entrenando en casa, el entrenador de la 'U' cree que los entrenamientos grupales tendrán que retomarse, por lo menos, 20 días antes de que vuelva el Apertura.