RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario mantiene la calma tras clásico y ya piensa en Cantolao

Pese a ganarle a Alianza Lima , Gregorio Pérez dice que la 'U' debe seguir con los pies sobre la tierra y ya tiene estudiado a su rival de mañana en el Callao.

goyo-calma
goyo calma

12/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Ganar un clásico siempre da felicidad y calma a un técnico y a sus jugadores. Eso es lo que se vive hoy en Universitario, más si comparte el segundo lugar del torneo Apertura y está a tres puntos del líder.

Gregorio Pérez, un hombre de mil batallas, es consciente de eso. “La victoria en un clásico nos deja trabajar tranquilos. Se va alimentando la confianza en el sentido de que son resultados importantes y más cuando se hace un buen partido. Sabemos que debemos de seguir con los pies sobre la tierra. Recién van seis fechas, faltan 13 finales”, señaló.

El triunfo ante Alianza ya debe quedar atrás. Mañana el partido será contra Cantolao, un rival con otras características. “Vamos a enfrentar a un equipo muy duro, solidario, que tiene una forma de jugar que realmente complica. Lo tenemos bien estudiado y esperemos estar a la altura”, agregó.

Dos bajas

El técnico crema todavía no define qué equipo pondrá ante el 'Delfín'. Una posibilidad es que Gerson Barreto ingrese en lugar del expulsado Rafael Guarderas, pero Donald Millán también tiene chances.

El que está descartado es el uruguayo Luis Urruti, quien sufrió un golpe al lado de las costillas y ayer fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.