RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario tiene a la disciplina como su mejor ataque

Gregorio Pérez se refirió a la forma cómo se maneja el orden en la 'U'. “Cada futbolista es consciente de las responsabilidades que tiene”, señaló.

gregorio-pérez
gregorio pérez

11/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En Ate no quieren tener los problemas de disciplina que afectaron a Alianza Lima. Por eso, el técnico de Universitario, Gregorio Pérez, dijo que sus jugadores ya saben cómo comportarse en todos los ámbitos.

“Cada profesional es consciente de lo que tiene que hacer, cumplir con el compromiso que tiene como tal. Cada uno se maneja con la responsabilidad que corresponde. El futbolista es consciente de las responsabilidades que tiene y lo que debe aportar a un grupo dentro y fuera de la cancha. En ese sentido, somos prácticos, hemos puesto las cosas claras. Si no se cumple, corre por cuenta de cada uno”, expresó el experimentado entrenador.

Ante la pregunta si hará algunos cambios para jugar el viernes contra Cantolao, respondió: "Mañana (hoy) ya estaremos definiendo la forma de jugar, no todos los partidos son iguales pero sabemos que nos jugamos una final. Veremos si seguimos con el sistema o hacemos variantes". Lo que queda claro es que tendrá que buscarle un reemplazante a Rafael Guarderas, expulsado en el clásico, cuando ya lo habían cambiado y estaba en la banca.

Tema concursal

Indecopi emitió un comunicado en el que señaló que Carlos Moreno no tiene registro de administrador concursal, por tener deudas en el sistema crediticio. Por esa razón no puede asumir el manejo de la 'U'. La junta de acreedores para definir al nuevo administrador será el 13 de abril.