RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: uruguayo Hernán Novick será presentado como nuevo jugador 'crema'

El nuevo refuerzo del equipo de Ángel Comizzo se integrará a la pretemporada en Campo Mar.

novick-u
novick u

26/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hernán Novick, mediocampista y refuerzo uruguayo para Universitario esta temporada, pasó ayer exámenes médicos en Campo Mar y ya se prepara para ser oficializado por el subcampeón de la Liga 1. La conferencia de prensa de presentación del jugador proveniente de Peñarol será hoy por la tarde a través de las redes sociales del club y luego se sumará a pretemporada con el resto del equipo.

Como se recuerda, este refuerzo llega para sumar en el mediocampo y, hasta donde se conoce, el técnico Ángel Comizzo pretende utilizarlo detrás de punta o por fuera, como extremo.

Asimismo, el resto de jugadores de Universitario siguen haciendo la pretemporada en Campo Mar y desde el último sábado se encuentran concentrados por un plazo de 25 días entrenando a doble turno: 8 a.m. y 4 p.m.

En tanto al refuerzo extranjero que suplantará a Jonathan dos Santos todavía no se conoce un nombre definitivo. Sin embargo, el plazo máximo para conocerlo será esta semana, ya que se espera que llegue en buena forma y acoplado al equipo para el inicio de Copa Libertadores y Liga 1.

Raziel García no jugará en la 'U'

Por otro lado, el volante nacional Raziel García descartó posibilidad de jugar esta temporada en Universitario y aseguró que está enfocado en dejar todo por el Cienciano del Cusco.

“Es cierto lo del acercamiento con Universitario, me lo hizo saber mi representante, pero yo tengo contrato con Cienciano. Y si no he viajado al Cusco es porque tengo que solucionar unos temas legales por el accidente, ese es el motivo”, afirmó el futbolista.

◼ RELACIONADO

Selección Peruana | Paolo Guerrero está convencido de que podrá estar ante Bolivia y Venezuela

Otra oportunidad: Christian Cueva fichó por el Al-Fateh de Arabia Saudita

Brasil: cuatro futbolistas y el presidente de un club mueren en accidente aéreo