RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Víctor 'Chino' Rivera estaría cerca de firmar como nuevo DT de Alianza Lima

Víctor 'Chino' Rivera sería anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Alianza Lima, aunque no se descarta la llegada de otro técnico nacional o extranjero.

Víctor-Chino-Rivera-estaría-cerca-de-firmar-como-nuevo-DT-de-Alianza-Lima
Víctor Chino Rivera estaría cerca de firmar como nuevo DT de Alianza Lima

07/01/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El nombre del nuevo técnico de Alianza Lima se debe anunciar en los próximos días y es casi un hecho que Víctor 'Chino' Rivera sea designado como el responsable del equipo íntimo para la campaña 2021, ya sea para la Liga 2 o finalmente ocurra el 'milagro' que los blanquiazules jueguen en la Liga 1.

El exentrenador de la César Vallejo y Deportivo Municipal ha tomado la delantera para ponerse el buzo blanquiazul esta temporada. En carpeta siguen los nombres de los técnicos nacionales Rafo Castillo y José Soto, además de los extranjeros Gerardo Ameli, Cristian Díaz y Jorge Luis Pinto, aunque las elevadas pretensiones del colombiano harían difícil que se concrete su llegada.

También te puede interesar: Alfageme y Succar renovaron sus contratos con Universitario de Deportes

Hay que destacar que Víctor Rivera sabe lo que es ganar títulos: fue bicampeón con la San Martín en 2007 y 2008, años donde fue elegido como mejor entrenador. Además, ya estuvo en Alianza Lima, donde fue asistente técnico del español Bernabé Herráez en 2001, año que el equipo campeonó.

Edhu Oliva es el segundo refuerzo

Por otro lado, Alianza Lima anunció a su segundo refuerzo. Se trata de Edhu Oliva, quien nació en las canteras de Sporting Cristal, aunque la temporada pasada estuvo en la Universidad San Martín, en donde acumuló 1675minutos y anotó tres goles.

También te puede interesar: Cueva no va más en Turquía, según confirmó presidente de Yeni Malatyaspor