RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Volvió al triunfo! Universitario venció sobre la hora a Cienciano con un agónico 3-2

Tras una serie de malos resultados, la 'U' le ganó a Cienciano por 3 a 2 y regresó la calma a Ate. Valera y Quintero (2) anotaron para los cremas.

Universitario-Cienciano
Universitario Cienciano

08/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Para Universitario era necesario y hasta urgente ganar. Y así lo hizo. El equipo de Ángel Comizzo se reencontró con los triunfos y venció por 3 a 2, casi sobre la hora, a Cienciano y con ello sumó 10 puntos en su grupo en la Liga 1.

Alex Valera y Alberto Quintero (2) anotaron para los cremas, mientras que Luis Álvarez y Abdiel Ayarza convirtieron para los cusqueños. José Carvallo fue expulsado sobre el final.

También puedes leer: El Celta de Vigo escuchará ofertas por Renato Tapia, indicó el presidente del club

Valera, a los 13 minutos, con potente remate, superó la resistencia del arquero Sandi. Cienciano creció en el complemento. Así, Luis Álvarez, tras un tiro de esquina, superó el arco crema con certero cabezazo.

Pero la 'U' nunca se quedó de brazos cruzados y, de la mano de Hernán Novick, buscó por todos los medios el desnivel. Y lo encontró. Sí, a los 84 minutos, Alberto Quintero puso el 2-1 y con ello parecía sentenciado el compromiso.

Pero, no fue así. Y es que, en los descuentos, Abdiel Ayarza puso el empate tras una desinteligencia en el área crema.

También puedes leer: ¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima derrotó por 2-0 a Binacional

Todo apuntaba a que el 2-2 nadie más lo movería, pero en la última jugada del partido, Alberto Quintero, con buen remate venció al arquero Sandi y desató la locura de la gente crema.