RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Centenario crema

¿Y Sporting Cristal? Christofer Gonzáles tras ser anunciado por la 'U': "He vuelto a mi casa"

Christofer Gonzáles no oculta su cariño por Universitario de Deportes y, tras ser presentado oficialmente, indicó que está en casa.

Christofer Gonzáles vuelve a Universitario.
Christofer Gonzáles vuelve a Universitario. (Composición Exitosa)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024

Christofer Gonzáles habló por primera vez tras ser anunciado como el flamante fichaje de Universitario de Deportes y sus declaraciones ya están dando de qué hablar luego de que, en 2022, revela su amor por Sporting Cristal. ¿Qué dijo esta vez?

Está en casa

Las palabras del popular 'Canchita' tuvieron lugar en una publicación realizada por la 'U' en las redes oficiales del club. 

Allí, el futbolista peruano hace su primera aparición luciendo la camiseta 'merengue' y, tras darse media vuelta, dio su primera declaración.

En ella, Christofer Gonzáles no oculta su amor por Universitario de Deportes y, tras indicar que "el primer amor nunca se olvida", asegura que ha vuelto a su casa.

"El primer amor nunca se olvida, por eso he vuelto a mi casa. Y dale 'U'", se le escucha decir mediocampista.

Donde fue feliz

Cabe decir que estas no han sido las únicas palabras sobre el regreso a 'Canchita' a Universitario de Deportes. Y es que, en la misma publicación, la 'merengues' resaltan que Christofer Gonzáles está donde alguna vez ya habría sido feliz.

"Uno siempre vuelve a donde fue feliz", agrega la propia institución.

¿Y Sporting Cristal?

Las declaraciones del flamante refuerzo de la 'U' no solo han causado revuelo por la vuelta del mediocampista al fútbol peruano tras su aventura del fútbol árabe, sino también por aquella vez que se refirió al equipo de sus amores.

Y es que, como se recuerda, Christofer Gonzáles tuvo un gran paso por Sporting Cristal, donde llegó a ser campeón frente a los 'merengues'.

De hecho, para finales de 2022, 'Canchita' sorprendió al revelar que los 'celestes' eran el único club peruano que tenía en el corazón pese a su pasado en Ate. 

"Muy agradecido con la 'U', es donde debute, pero Sporting Cristal es el club que tengo presente en la mente y el corazón. Si algún día vuelvo a Perú, es el club que tengo presente primeramente", expuso en noviembre de ese año.

En la Noche Crema

De esta manera, Christofer Gonzáles es oficialmente presentado como nuevo jugador de Universitario de Deportes en el centenario de la institución.

Y tras sus primeras palabras como jugador 'crema', el popular 'Canchita' podría tener minutos con la 'mica' merengue este sábado, cuando la 'U' y Coquimbo Unido se vean las caras en lo que será la Noche Crema 2024 a las 08:30 de la noche. ¿Lo pondrá Fabián Bustos?