RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Centenario 'merengue'

¡Cuidado, 'cremas'! Entrenador de Coquimbo Unido advierte a la 'U' a un día de la Noche Crema: ¿Qué dijo?

Fernando Díaz, entrenador de Coquimbo Unido, reveló que vio el U - Atlético Nacional e hizo una importante advertencia a los 'cremas.

Entrenador de Coquimbo Unido advierte a Universitario.
Entrenador de Coquimbo Unido advierte a Universitario. (Composición Exitosa)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024

Coquimbo Unido llegó al Perú pensando en lo que será el partido amistoso contra Universitario de Deportes y, a un solo día de la Noche Crema 2024, el entrenador chileno Fernando Díaz hizo una importante advertencia al cuadro 'merengue'. ¿Qué dijo?

Un lindo evento

Las palabras del mencionado estratega tuvieron lugar en su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde no ocultó su emoción por ser parte del plantel de la 'U' en el año de su centenario.

Incluso, Fernando Díaz que es bueno para Coquimbo Unido haber sido invitado por uno de los grandes de Sudamérica, por lo que anunció que trabajarán en contribuir a la fiesta merengue.

"Estar en un evento tan importante como la presentación de uno de los equipos más grandes de Sudamérica es muy bueno para nosotros. Queremos contribuir a la fiesta de Universitario, obviamente los partidos son siempre competitivos, pero estamos muy agradados que nos hayan invitado a este lindo evento", declaró.

Le ganó a los grandes

Cabe decir que estas no fueron las únicas palabras del director técnico para el equipo de Ate, ya que también resaltó que vienen de ser los vigentes campeones de la Liga 1.

Asimismo, Fernando Díaz confesó que el comando técnico de Coquimbo Unido vio el amistoso disputado en Estados Unidos (EE. UU.) contra Atlético Nacional y aseguró que no han tenido problemas en jugar contra otros equipos grandes.

"Es un rival fuerte, es el campeón peruano con grandes jugadores con un estadio repleto. Vimos el partido que jugó con Atlético Nacional. Un equipo fuerte, nosotros estamos bien. El año pasado le ganamos a todos los grandes en Chile. Estos son retos importantes", agregó.

Este sábado

Como se recuerda, Coquimbo Unido y Universitario de Deportes medirán fuerzas en la noche de este sábado en lo que será la Noche Crema 2024

Y es que cuando el árbitro del encuentro pite el inicio del partido a las 08:30 p.m., los 'cremas' saldrán a ganar su primer partido de la pretemporada en la presentación del equipo de su centenario ante un Estadio Monumental que lucirá lleno por la expectativa de los hinchas.

Sin embargo, el entrenador de Coquimbo Unido, Fernando Díaz, deja en claro que Universitario de Deportes no la tendrá nada fácil en la Noche Crema 2024 este sábado, pues enfrentará a un equipo que, según indicó el propio estratega, ya sabe lo que es ganarle a un equipo grande.