RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Películas de superhéroes

Adolfo Aguilar tras participar en la nueva película de Spider-Man: "Es un orgullo como peruano"

Adolfo Aguilar dará su voz a uno de los personajes de la nueva película de Spider-Man que se estrenará este 1 de junio.

Adolfo Aguilar participará en película de Spider-Man.
Adolfo Aguilar participará en película de Spider Man. (Composición Exitosa)

31/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 31/05/2023

La nueva película del 'Hombre Araña' tiene participación peruana. El actor y conductor Adolfo Aguilar forma parte de la nueva entrega del popular personaje cuando "Spider-Man: a través del Spider-Verso" llegue a los cines el 1 de junio. Por eso, confesó que representar al Perú en el universo arácnido de Marvel es un orgullo.

El exconductor de Yo Soy integra la lista de voces de doblaje que dan vida a Miles Morales y sus amigos. Si bien el personaje que interpreta aún no ha sido revelado, el actor no ocultó la emoción de ser parte de este proyecto, pues reconoce la importancia de haber sido elegido para participar de la cinta.

"Mi nombre va a salir en los créditos y, además, es un orgullo ser parte, que hayan tomado en cuenta a un peruano para darle la voz a uno de los personajes de esta película", declaró para el diario El Comercio.

Un fan a la pantalla grande

Participar de la nueva adaptación de Spider-Man no solo significa un logro importante en la carrera de Adolfo Aguilar a nivel profesional, sino también lo es a nivel personal. El también director de películas confesó que el 'Hombre Araña' es su héroe favorito de la infancia.

"Spider-Man es mi superhéroe favorito. De hecho, mi primer recuerdo de niñez es viendo en el cuarto de mis papás 'Spider-Man' en un televisor en blanco y negro. Va más allá de ser solo un fan, porque, al fin y al cabo, voy a ser parte de la historia de las películas de 'Spider-Man", indicó.

No es el único peruano en la película

Como se recuerda, "Spider-Man: a través del Spider-Verso" dio a conocer a todos los artistas latinoamericanos que prestan sus voces a los personajes animados. Allí, se logra ver a Adolfo Aguilar en representación peruana. Sin embargo, el actor no es el único compatriota anunciado como parte del equipo de doblaje.

Y es que junto a él, Jorge Talavera, actor y comediante, también participa de este proyecto, donde la identidad de las figuras aún es una incógnita. 

Ambos connacionales compartieron pantalla junto a personalidades como Juan Guarnizo, Andrés Navy, Gaby Meza, Dan Osorio, Gabriela Gómez, entre otros.

De esta manera, Adolfo Aguilar dejó en claro el significado que tiene para él participar de la nueva película del 'Hombre Araña', "Spider-Man: a través del Spider-Verso", cinta que llegará a todos los cines a nivel nacional este 1 de junio.