RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Cusco

Chechito fue recibido por pequeña fanática en Cusco: ¡Conmovedor! La niña cantó y lloró junto a él

Un video se había revisado en redes sociales después que una pequeña fanática de Chechito se acerque a él cantándole con la voz entrecortada, por lo que el cantante tuvo una tierna reacción con la niña.

Niña canta y llora junto a Chechito
Niña canta y llora junto a Chechito (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/12/2023

Chechito es uno de los cantantes más populares de la actualidad y viene realizando presentaciones en el extranjero y en varias regiones del país; durante una de sus visitas a Cusco, una pequeña fanática lo recibió con lágrimas en los ojos e incluso cantó junto a él, protagonizando un emotivo momento que se ha viralizado en redes.

El video fue publicado por Christian Daga, un integrante de 'Los cómplices de la cumbia', quién registró el preciso momento en que la pequeña se acercó con lágrimas en los ojos al músico de 18 años, para cantar junto a él uno de sus temas más conocidos.

Chechito consuela a pequeña fanática

En el video se puede apreciar que el intérprete de 'Pienso en ti' estaba tomándose fotografías con algunos fanáticos en la ciudad de Sicuani, región de Cusco. De repente una pequeña se acercó a Chechito para interpretar junto a él una de esas canciones más conocidas.

"Sale el sol por la mañana, viendo en su ventana mis penas de amor. Sufrir, llorar por un amor que no comprende", cantó la pequeña con la voz entrecortada.

v
@christian.daga2023 Que hermoso ❣️❣️.en Sicuani Niña emocionada canta junto a Chechito ,estos gestos hacen Chechito,Los Cómplices de la Cumbia sigan adelante con la misma humildad de siempre 🤝. @❤️Club oficial de Chechito❤️ @FAN DE CHECHITOOFICIAL🎙️🔥 @CHECHITOLOVERS ♥️ Un.nuevoamor @LosCOmplicesdelaCumbiaofi @chechito🎙️🔥 @CDF_OFICIALDELAFAMILIATOLEDO #Chechipeluches #LosComplicesdelacumbia❤️❤️ #chechiloversunnuevoamor ♬ sonido original - Christian Daga Perú 🇵🇪

Rápidamente, Chechito la tomó entre sus brazos y le pidió que siga cantando, pero que no llore. Además, le dijo que estaba feliz de verla y con eso la pequeña se despidió dándole las gracias al cantante, mientras que él le dijo "cuídate" con mucha ternura.

Reacción de los internautas

El gran accionar del cantante fue aplaudido en redes sociales y muchos de sus seguidores resaltaron su actitud como ser humano, pues tuvo mucha amabilidad con la pequeña, quien estaba muy emocionada de poder conocerlo.

"Qué humildad de Chechito. Yo sé que vas a llegar lejos", "Yo también iré a cantarle llorando, a ver si me abraza igual", "Qué bonito gesto de tu parte, Chechito,que Dios te bendiga", "Qué linda la niña junto a su cantante favorito y se emocionó", escribieron los internautas.

Cabe resaltar que, no es la primera vez que el cantante de cumbia tiene un gran gesto con sus fanáticos, ya que hace poco se presentó en la fiesta de promoción de un colegio sin costo alguno, debido a que su equipo de producción realizó un sorteo para que el artista hiciera una presentación gratuita en una fiesta de los escolares.

Es así que, Chechito ha demostrado que tiene un gran corazón y está agradecido con sus seguidores, pues una pequeña fanática se le acercó entre lágrimas durante su visita a Cusco y él recibió con los brazos abiertos y la consoló mientras cantaba.