RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Magaly se une

"¿Es sabor a chela?": Usuarios trolean lanzamiento del panetón de Christian Cueva por Navidad

Magaly Medina se vaciló con comentarios que algunos usuarios le dejaban a Christian Cueva por su nuevo emprendimiento de panetones. Conoce los mejores memes en la siguiente nota.

Usuarios se burlan de panetón de Christian Cueva.
Usuarios se burlan de panetón de Christian Cueva. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2023

Luego del lanzamiento de su propia marca de panetones por Navidad, Christian Cueva ha sido blanco de burlas por parte de las redes sociales, incluso Magaly Medina mostró cómo 'trolean' al exseleccionado peruano. 

¡Nuevo emprendimiento! 

Tras no renovar su contrato de préstamo con Alianza Lima, el popular 'Aladino' enfrenta un periodo de inactividad debido a una lesión en la rodilla. A pesar de su situación, el futbolista peruano aprovecha las festividades navideñas para presentar su emprendimiento.

"Hola mi linda gente de Perú, soy Christian Cueva. Primero, quiero darle gracias a Dios porque me tiene con salud a mí y a mi familia, y por permitirme dar un paso más en mi vida. Un emprendimiento que, la verdad, hace mucho venimos preparando junto a mi esposa, mis hijos, mis hermanos, mis padres: Se trata de los panetones 'CC10′", dijo con una sonrisa. 

La nueva marca de panetones, CC10, combina un toque futbolero con la esencia familiar, llevando el nombre del jugador y la dorsal que lo identificó en la Selección Peruana. Asimismo, reconocido por su habilidad en el campo, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo y aseguró a los mismos que cada panetón CC10 llevará su sello personal

Usuarios lo trolean 

Luego de dicho lanzamiento, la publicación se volvió viral en todas las redes sociales, provocando una ola de comentarios, de los cuales destacaban algunos por la ironía en sus palabras. 

Es por ello que Magaly Medina, quién ha ampayado en más de una oportunidad al exvolante de la 'Bicolor' y Alianza Lima, mostró la lista de memes y troleos por parte de los cibernautas en la última edición de su programa. 

"Lo simpático es que la gente lo trolea con su panetón. Encima he necesitado traductor para entenderle porque habla balbuceando. Bien malagracia para promocionar su panetón", señaló la conductora en un primer momento.

La popular 'Urraca' empezó entonces a leer entre carcajadas, los comentarios que los internautas hicieron en la publicación de 'Cuevita', que vende su producto a través de su cuenta de Instagram.

"Saca tu marca de chela, mejor vende cerveza, acompañado de chela queda mejor, yo quiero panetón sabor ron con pasas, jajaja. ¿Viene con pasas borrachas?, jaja. Panetón que deja sabor a turrón", leyó divertida la periodista

"¿Cuándo grabaste esa publicidad estabas huasca? No, porque habría estado más entretenido. ¿Qué porcentaje de alcohol tiene? Nadie le preguntó cuánto cuesta, cuánto pesa, dónde lo venden, jaja. Solo si tenía pasas borrachas, si sabe a chela. Bueno si tenía algo de alcohol yo también lo compro", agregó Magaly.

De esta manera, Magaly Medina evidenció cómo los usuarios 'trolean' a Christian Cueva luego de que sacara su propia marca de panetones por Navidad