RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Para no perdérselo!

Foo Fighters: ¡Evento masivo! Más de mil fanáticos se reunirán para grabar video con instrumentos peruanos

En conversación con Exitosa, los voceros de "Foo Peruvian Heroes" señalaron que el objetivo de este evento es lograr que la banda Foo Fighters pueda realizar una gira musical con la que visiten Perú.

Foo Peruvian Heroes realizará evento tributo a Foo Fighters.
Foo Peruvian Heroes realizará evento tributo a Foo Fighters. (Exitosa)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/12/2023

En entrevista con Exitosa, los voceros de "Foo Peruvian Heroes" revelaron detalles del gran evento que desarrollarán mañana, donde interpretarán 'My Hero' de Foo Fighters, pero con instrumentos peruanos.

Gran evento tributo a Foo Fighters

Durante el dialogo con Jesús Verde en 'Hablemos Claro', la organizadora del evento, Meylin Calderón, contó con mucho entusiasmo que mañana es el día esperado de la realización del proyecto que lleva un poco más de tres meses

"Mañana es el día D, como hemos estado esperando ya tres meses de este proyecto", declaró a nuestro medio. 

Asimismo, señaló que con mucho éxito lograron una convocatoria bastante amplia que finalmente obtuvo un gran recibimiento, por lo que este domingo, en horas de la mañana, estarían llegando a Lima un grupo considerable de fanáticos que se sumarán al proyecto musical

"Hemos hecho una convocatoria bastante amplia y afortunadamente hemos tenido la respuesta que esperábamos. Están llegando del interior, de Cajamarca, de Piura, de Arequipa, de Ica, de Trujillo, de Cusco, mañana están llegando temprano porque es el día de la grabación", indicó. 

El vocero principal de la agrupación, Rob Reyna, recalcó incluso que hay un par de fanáticos que estarían llegando al país desde Estados Unidos con el objetivo de participar en el evento

"Hay un par de fans que están viniendo desde Estados Unidos", precisó bastante emocionado. 

¿Cómo nació "Foo Peruvian Heroes"?

Por otro lado, Reyna contó a detalle cómo fue que surgió 'Foo Peruvian Heroes', revelando que todo inició a raíz de un video que se hizo en 2015 en Italia.

No obstante, hizo hincapié en que esta es la primera vez que una comunidad de fanáticos decide unirse para llevar a cabo un evento de tal magnitud. 

Agregó también que este evento tiene como meta llegar hasta los oídos de la banda para que puedan realizar una gira por Latinoamérica y sobre todo llegar al Perú. 

"Nace en un video inspirado en un video que se hizo en el 2015 en Italia (...) pero al menos aquí en el Perú y en la región, es la primera vez que una comunidad de fanáticos de una banda como nosotros que somos fans de Foo Fighters, decidimos unirnos para hacer un evento así de grande, así de masivo, que congregue tanta gente y llegue a oídos de la banda", manifestó. 

De esta manera, los voceros de "Foo Peruvian Heroes" brindaron todos los detalles del evento que realizarán en honor a Foo Fighters donde interpretarán un tema bastante conocido de la banda utilizando instrumentos peruanos