RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
¡Lo contó todo!

¿Quiere tener hijos? Yahaira Plasencia se sincera sobre la posibilidad de convertirse en madre

Durante una entrevista, la salsera peruana, Yahaira Plasencia, se pronunció respecto a la posibilidad de tener hijos, sorprendiendo a más de uno con su respuesta.

Yahaira Plasencia revela si quiere o no ser madre.
Yahaira Plasencia revela si quiere o no ser madre. (Composición Exitosa)

21/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 21/12/2023

Yahaira Plasencia continúa enfocada en sus proyectos musicales; sin embargo, recientemente sorprendió a muchos al referirse a la posibilidad de convertirse muy pronto en madre ¿Está dentro de sus planes?

¿Yahaira quiere convertirse en madre?

En una reciente entrevista para el canal de YouTube 'Flowreando Sin Filtro', la salsera se animó a comentar sobre distintos temas relacionados a su vida. No obstante, terminó refiriéndose al tratamiento que actualmente muchas mujeres utilizan para tener hijos más adelante: Congelamiento de óvulos.

En ese contexto, reveló si se encuentra entre sus planes tener hijos actualmente pues, como se sabe, ella mantiene una relación amorosa con el cantante peruano Jair Mendoza

Al respecto, la ex de Jefferson Farfán descartó que por el momento vaya a tener hijos, señalando que quizá cuando tenga 37 pueda concretar dicha etapa.

"Ahorita mis planes no está tener hijos, no quiero por el momento. Cuando tenía 23 años me preguntaron 'a qué edad te gustaría tener hijos' y yo dije a los 32, ya faltan tres años ya... Ahora que me han preguntado, he dicho a los 37", dijo en un primer momento.

Enseguida, aseguró que el hecho de ser mamá es todavía bastante incierto en su vida, pero podría atreverse a seguir un tratamiento y congelar sus óvulos aunque, en algún momento, le dijeron que era un procedimiento doloroso

"Me gustaría, pero me han dicho que es un poco doloroso, así que no sé (...) Es bonito tener un pedacito de ti, pero por el momento yo estoy súper bien así", agregó. 

Yahaira organiza intercambio navideño usando tápers descartables

La reconocida salsera ha sorprendido a sus seguidores al organizar un intercambio navideño para su orquesta, utilizando tápers descartables

Este inusual giro en la celebración navideña ha despertado la curiosidad sobre las razones detrás de esta elección, la cual revela una faceta más cercana y sencilla de la artista.

Y es que en lugar de optar por una celebración en un restaurante, Yahaira Plasencia eligió un espacio más íntimo como la sala de ensayo de su orquesta. 

En los videos compartidos, la cantante peruana brindó con pequeños vasos mientras que los demás miembros del grupo tenían en su mensa una botella de chicha morada y un táper con arroz a la jardinera y pollo al horno

Sin duda, Yahaira Plasencia se encuentra en medio de un gran momento en cuanto a su carrera, por lo que no dudó en revelar en una reciente entrevista que está enfocada en sus proyectos y descarta tener hijos por ahora.