RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
"La reina de las dietas"

¿Aceptó? Susy Díaz revela que productora de cine para adultos le hizo una tentadora propuesta

La excongresista Susy Díaz contó que una productora de cine para adultos le hizo una propuesta, esto a pocos días del estreno de su película.

Susy Díaz recibe propuesta de cine para adultos
Susy Díaz recibe propuesta de cine para adultos (Composición Exitosa)

13/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 13/10/2023

Susy Díaz está próxima a estrenar su película "Susy, una vedette en el Congreso" y en medio de esto, brindó una entrevista a un canal de YouTube, donde reveló que hace no mucho tiempo, una productora de cine para adultos le hizo una propuesta para grabar contenido sensual.

Como se sabe, la exvedette es una de las figuras más controversiales de la farándula peruana y gracias a su trayectoria artística, se ha ganado el corazón del público, pasando a convertirse en un ícono de la cultura popular.

Susy Díaz y la tentadora propuesta

La ex madre de la patria brindó una entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, esto a pocas semanas del estreno de su nueva película. Durante la conversación, Susy contó varios pasajes de su vida y en cierto momento, reveló que recibió una oferta de una conocida productora de cine para adultos peruana.

"Hace poco me han llamado, del mismo lugar donde Dayanita y varios artistas han estado, pero yo dije: 'No'. Aparte del OnlyFans, ya sería el 'ChaquiFans'... No critico, sé que hay chicas que ganan muy bien", contó.

Asimismo, hizo hincapié en su edad, afirmando que ya no está para esas cosas, porque su cuerpo ha cambiado pese a todo el esfuerzo que hace para mantenerse bien. 

"Yo tengo amigas de la farándula que veo que ganan muy bien haciendo escenas con hilo dental, todas sexys, pero yo tengo 60 años, ya no estoy para eso y tengo celulitis hasta los tobillos. Me mantengo, trato de tomar muchas vitaminas, tengo mi cirujana", sentenció.

Tráiler de la película de Susy

Hace unos días, Star Films Perú lanzó oficialmente el tráiler y en él se puede ver diversos pasajes de la vida de Susy Díaz. En un inicio, se puede ver escenas de la infancia de Susana, quien en más de una oportunidad contó que su madre quería que sea monja, eso se relatará en el film.

En otras escenas del cortometraje, se puede ver tomas donde Susy es convencida para llevar el número 13 en la nalga durante su postulación al Congreso, además, otras imágenes muestran momentos de la vida de la exvedette, donde es discriminada por sus colegas y también, su difícil relación con Augusto Polo Campos, padre de su única hija, Flor Polo Díaz.

Es así que, Susy Díaz está próxima a estrenar su película en el marco de esto, contó que recibió una propuesta de una conocida productora de cine para adultos, sin embargo, no aceptó porque ya no tiene edad para mostrarse con poca ropa.