RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se arrepiente!

Agresora de Andrés Wiese rompe su silencio y arremete contra el actor: "Necesita publicidad para revivir su carrera"

La mujer que agredió al actor Andrés Wiese, cuando paseaba con su perrita 'Menta', decidió romper su silencio y defenderse de las protestas en su contra.

Mujer que agredió a Andrés Wiese rompe su silencio.
Mujer que agredió a Andrés Wiese rompe su silencio. (Composición Exitosa)

30/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 31/10/2023

En el adelanto de un programa de espectáculos, la mujer que agredió a Andrés Wiese decidió romper su silencio y afirmar que no se encuentra arrepentida de sus actos e incluso aseguró que el actor solo buscaba "un momento de fama" y "popularidad" haciéndose la víctima.

Mujer rompe su silencio

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, la señora que generó polémica este fin de semana tras ser denunciada por el popular 'Nicolás' de "Al fondo hay Sitio", al ser agredido física y verbalmente mientras paseaba a su perrita Menta por la calle Alcanfores de Miraflores, no salió antes las protestas realizadas en la acera de su vivienda, pero sí dio una breve entrevista al programa de espectáculos para dar "su versión de los hechos".

"Hay gente que necesita ir a hacer publicidad para revivir su carrera artística, menos tiene derecho uno a tirarle ca*a... esta es mi propiedad", se escucha decir a la señora en un intento de justificar sus actos y evitar que las personas sigan acercándose hasta su inmueble en contra de ella.

¿Qué pasó en Alcanfores 1190?

Como se recuerda, el sábado 28 de octubre, el actor decidió hacer pública una denuncia en contra de una mujer que lo agredió tras acusarlo de dejar que su mascota haga sus deposiciones en su propiedad, pese a que el artista contaba con bolsas para recoger sus desperdicios.

Por lo cual, decenas de personas decidieron reunirse al día siguiente para protestar en contra del "maltrato animal" y exigir las disculpas de la mujer, que incluso amenazó con poner veneno en la acera de su vivienda, para evitar que más animales se acerquen.

Andrés Wiese explica su denuncia

Por su parte, el actor Andrés Wiese, a través de sus redes sociales, decidió aclarar la situación y pedir a los protestantes mantener la tranquilidad y el respeto hacia los vecinos que no tienen nada que ver con el incidente.

"Por favor, en ese edificio también viven familias que no tienen nada que ver con lo ocurrido ayer (sábado) y se están viendo afectadas injustamente por las acciones de una vecina. A esa agresora le espera una denuncia, pero por favor, respeto para las otras personas que viven allí y son ajenas a esta situación", escribió el actor en su historia de Instagram.

También aprovechó en recalcar que si es testigo de un maltrato hacia los animalitos no dudará en denunciarlo públicamente e incluso tomar acciones legales como lo hizo con la señora que lo agredió en la calle Alcanfores 1190.

"Si alguien amenaza con poner veneno frente a su casa para matar a los perros que pasen por ahí, yo volvería a poner la dirección exacta mil veces para que nunca pasen por ahí con sus mascotas", escribió la expareja de Janick Maceta.

De esta manera, la señora no dudó en romper su silencio y explicar que no se encuentra arrepentida, ya que buscaba defender su propiedad. Asimismo, arremetió en contra de Andrés Wiese señalando que solo buscaba "hacerse la víctima" para ganar popularidad y "revivir su carrera".