RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Para no creerlo

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos presentan novela y usuarios se quedan en shock

Tras oficializar su separación, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vuelven a acaparar los medios de espectáculos al ser protagonistas de una novela. Los usuarios no pueden creerlo.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sorprenden con nueva novela.
Érika Villalobos y Aldo Miyashiro sorprenden con nueva novela. (Composición Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/09/2023

Luego del polémico ampay protagonizado por Érika Villalobos, Aldo Miyashiro aclaró que se encontraba separado de la actriz peruana desde hace más de un año. Sin embargo, el reciente anuncio de una novela donde ambos son protagonistas dejó en shock a los usuarios.

Sorprendieron con nueva novela

Una vez más, los exesposos volvieron al ojo público tras revelarse que son los protagonistas de la nueva novela peruana 'Perdóname', que verá la luz este mes. Con esta nueva entrega televisiva, Miyashiro y Villalobos atraparán a los usuarios con esta nueva entrega televisiva.

"¿El amor lo puede todo? Aldo Miyashiro y Erika Villalobos nos transportarán a un mundo de heridas que permanecen tatuadas en el alma. En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor", se oye en el reclame de América Televisión.

Usuarios en shock con la noticia

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales quedaron enormemente sorprendidos al ver la promoción oficial de la nueva novela. Es así que, no dudaron en comentar la publicación de la nueva entrega televisiva e incluso afirman que ya habrían superado sus conflictos sentimentales

"Ya vuelta", "No se pasen", "Qué conveniente", "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia", "Esto si no me lo esperaba", "Me muero muerta", "Pensé que era broma", "¿Es día de los inocentes?", "Más allá de la realidad", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en dicha publicación. 

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas han decidido pronunciarse respecto al tema, lo cual tiene en intriga a sus seguidores, quienes no imaginaron que interpretarían el protagónico de una novela.

Érika Villalobos enamorada de su nuevo galán

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Torbellino' publicó un mensaje que podría estar dirigido a su nuevo galán. 

"¿Por qué será que tu me causas con tu luz lo que me causas?", se lee en la imagen que compartió en sus historias de Instagram. 

Esta instantánea sería el primer mensaje de amor que Érika Villalobos le dedicaría a su 'madurito' galán, quien habría venido a Perú solo para verla.

Tal parece que Érika Villalobos atraviesa un buen momento en el ámbito amoroso; sin embargo, la noticia del estreno de una nueva novela junto a su exesposo Aldo Miyashiro causó revuelvo en las redes sociales, impactando enormemente a los usuarios.