RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡No se quedó callada!

Fiorella Retiz envía dardo a Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos: ¿Qué le dijo?

En entrevista con el programa 'Magaly TV, La Firme', Fiorella Retiz no dudó en referirse a Aldo Miyashiro, conductor con el que fue ampayado hace algún tiempo.

Fiorella Retiz se refirió a Aldo Miyashiro durante entrevista con 'Magaly TV, La
Fiorella Retiz se refirió a Aldo Miyashiro durante entrevista con 'Magaly TV, La (Composición Exitosa)

01/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/09/2023

Una vez más, Fiorella Retiz decidió pronunciarse ante las cámaras de 'Magaly TV, La Firme', sorprendiendo al descartar cualquier tipo de amistad con Aldo Miyashiro e incluso habló del ampay a Érika Villalobos. 

¿Qué dijo Fiorella Retiz?

En la última edición del programa de la 'Urraca', la exreportera se refirió al conductor de 'La Banda Del Chino', descartando la posibilidad de que pueda comunicarse con ella ahora que se encuentra oficialmente separado. 

"Imposible, no pasará nada, absolutamente nada, no tendría la chance de poder comunicarse conmigo, descartado totalmente, no hay una posibilidad, mi posición es negativa, no hay forma", dijo en un primer momento.

Asimismo, lo tildó de mala persona e incluso afirmó tener el 'peor concepto' del conductor, quien según aseguró la comunicadora, estaría recibiendo su merecido tras haber jugado con los sentimientos de su expareja

"Tengo el peor concepto de Aldo, no podría ser amiga de una mala persona, no le deseo el mal ni lo mejor, cada quien con el tiempo recibe lo que merece y creo que ya lo está recibiendo", añadió haciendo clara referencia al reciente ampay de Érika Villalobos.

Fiorella Retiz descarta 'affaire' con Aldo Miyashiro

Como se recuerda, durante un episodio de 'La Casa De Magaly', Fiorella Retiz afirmó que las imágenes del ampay en el que aparece junto a Aldo Miyashiro solo mostraron lo único romántico que hubo entre ellos esa noche, es decir un largo y apasionado beso.

La exreportera añadió que, debido a la gran afinidad que tuvieron, surgió una gran admiración hacia él, la cual terminó en la acción que todo el país pudo ver a través de sus pantallas.

"Empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de fútbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración", afirmó. 

En esa misma línea, aseguró que el culpable de dicha situación fue el alcohol que bebieron. No obstante, recalcó que entre ellos no hubo nada más que lo que se vio en televisión.

"Lo único que hay en televisión es un beso en un balcón, no hay fotos, no hay nada, la gente se maneja con pruebas. Trabajamos en teatro también, nos conocemos muchos años, somos amigos, pero cuando tienes alcohol encima, la situación es diferente" ", agregó.

De esta manera, Fiorella Retiz descartó cualquier tipo de vínculo con Aldo Miyashiro, a quien considera actualmente una mala persona.