RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Le dijo todo!

Ale Baigorria lanza advertencia a Macarena Vélez por Said: "Mientras no cruce la raya, estaré tranquila"

La empresaria peruana, Alejandra Baigorria, no dudó en referirse a las recientes declaraciones que dio Macarena Vélez sobre su prometido Said Palao.

Ale Baigorria advierte a Macarena Vélez por Said Palao.
Ale Baigorria advierte a Macarena Vélez por Said Palao. (Composición Exitosa)

28/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/01/2024

Alejandra Baigorria decidió pronunciarse luego de que Macarena Vélez ingresara a 'Esto Es Guerra' y confesará que se acercó a su ex Said Palao para felicitarlo por su nuevo compromiso con la empresaria. 

Ale Baigorria advierte a 'Maca'

En entrevista con un conocido programa de espectáculos, Ale aseguró que lo dicho por la popular 'Chica Tulum' la tiene sin cuidado debido a que simplemente es la ex de su actual prometido, quien le contó inmediatamente que, en efecto, la modelo se acercó a felicitarlo por su próxima boda. 

"A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes, yo llevo con Said más de tres años de relación, estamos comprometidos, vivimos juntos, las otras cosas ya fueron. Simplemente es la ex y nada más. Said me contó que se le acercó en el programa y que lo felicitó", dijo inicialmente.

Asimismo, dijo entender a la amiga de Paula Manzanal debido a que estaría desesperada por volver a figurar en la televisión. Sin embargo, dejó en claro que mientras no cruce la raya (con Said) durante el programa, ella permanecerá tranquila. 

"En realidad es parte del juego y yo tengo que salvar a la producción (...) porque cada uno tiene su propia elección, si ella lo eligió, bueno ella sabrá lo que hace. Hay momentos en que uno entra en desesperación, pero hay que entenderla ella está buscando tratar de figurar y yo entiendo. Mientras no cruce la raya, yo estaré tranquila", agregó. 

Maca confiesa que habló con Said 

Tras su polémico ingreso al reality conducido por Johanna San Miguel, Renzo Schuller, Katia Palma y Cristian Rivero, la popular 'Chica Tulum' se animó a contar lo que habló con su expareja, quien se sorprendió al verla nuevamente en el set. 

"No (dudé en aceptar en EEG por él). Ya pasó tiempo, me llevo lo mejor y le deseo lo mejor también. Hemos tenido mucho tiempo de relación, me llevé bien con su familia, nos llevamos bien", dijo inicialmente a 'América Espectáculos'.

Enseguida, reveló que tras reencontrarse con él solo atinó a felicitarlo por su compromiso, más no otro tipo de cosas. 

"Es tema de ellos, yo no tengo que estar opinando, igual lo felicité y le dije felicidades por tu compromiso", agregó la modelo peruana. 

Debido a esta situación, la empresaria Alejandra Baigorria decidió pronunciarse para advertile a Macarena Vélez que mientras no 'cruce la raya' con su prometido Said Palao, ella permanecerá tranquila.