RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Fuego!

Melissa Paredes: ¿Qué hará con el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda?

Tras conocerse que Melissa Paredes y Anthony Aranda terminaron su relación, muchos usuarios se cuestionaron acerca del destino que tendrá el flamante anillo de compromiso ¿La modelo lo desechará?

¿Qué hará Melissa Paredes con el anillo de compromiso de Anthony Aranda?
¿Qué hará Melissa Paredes con el anillo de compromiso de Anthony Aranda? (Composición Exitosa)

22/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/01/2024

Este último fin de semana, Melissa Paredes sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar en fin de su relación amorosa con Anthony Aranda, quien, hace aproximadamente un año, le propuso matrimonio en su viaje a Disneyland. Ahora que terminaron ¿Qué hará la modelo con el anillo?

Se cancela la boda

Luego de más de dos años de romance y una romántica pedida de mano en un parque de diversiones de ensueño, la pareja decidió tomar caminos separados

Esta situación ha dejado con un mar de dudas a sus seguidores, quienes recientemente se preguntaron qué hará la actriz peruana con la sortija que le entregó su expareja con motivo de sellar su amor eternamente. 

Y es que, todo indicaría que la popular 'Patty' de 'Al Fondo Hay Sitio' ya tendría muy bien pensado los pasos que seguiría ante este hecho.

Así pues, se conoció que la modelo, según una pasada entrevista a un programa de espectáculos, optó por devolver el anillo que su expareja y padre de su única hija, Rodrigo 'Gato' Cuba, le dio cuando ambos mantenían un sólido romance

"El anterior lo devolví por tonta", señaló al conocido espacio farandulero. 

Por otro lado, reveló que el primer anillo de compromiso que le dieron aún lo conserva debido a que no logró venderlo a un precio que le pareciera atractivo. 

"En realidad, he intentado venderlo (por el primer anillo), pero me quisieron dar muy poco y no vale la pena, mejor lo tengo guardado", agregó. 

Con ello, quedaría más que claro que debido al final de su relación con el popular 'Gato Activador', Paredes optaría primero por intentar vender el detalle y si en caso no lo lograse, terminaría por guardarlo entre sus joyas

¿Confirmó ampay de infidelidad?

En una breve entrevista para diario 'Trome', Melissa fue consultada acerca de la posibilidad de que exista un ampay donde se confirme una infidelidad hacia su expareja Anthony Aranda.

Al respecto, la modelo no afirmó ni descartó nada, simplemente atinó a comentar que ese tipo de anuncios por parte de los programas de espectáculos se debe a que 'tienen que vender' como de lugar. 

"Es obvio que tienen que vender su programa como sea", precisó. 

No cabe duda que, Melissa Paredes continuará en medio de la polémica, sobre todo ahora que se sabe qué es lo que podría hacer con el anillo de compromiso que le dio Anthony Aranda hace aproximadamente un año.