RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Bad Bunny da positivo a Covid-19 y se pierde los American Music Awards

El artista se encuentra en cuarentena en su casa ubicada en Los Ángeles, California.

Bad-Bunny
Bad Bunny

23/11/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El conocido cantante Bud Bunny dio positivo para la Covid-19 y se abstuvo de asistir a las premiaciones de American Music Awards. El portorriqueño fue galardonado como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG" en el mencionado evento.

Te puede interesar: Bad Bunny lanzó su nuevo álbum y ya es viral en todo el mundo

Esta triste noticia para los seguidores del artista fue anunciada por su agencia de representación, Lacoustyle, a través de un comunicado en donde indicaron que él se encuentra en su casa ubicada en Los Ángeles en California.

El portorriqueño tenía programada una presentación en vivo de su último éxito musical "Dákiti" en compañía de Jhay Cortez, sin embargo, tuvo que ser cancelada y Bad Bunny solo se presentó de forma virtual en donde presentó la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina - Latina".

Bad Bunny se suma a una larga lista de famosos que contrajeron la covid-19 como Cristiano Ronaldo, Donald Trump y Melania Trump, J Balvin, Usain Bolt, Andrea Bocelli, Tom Hanks y Rita Wilson.

Por otro lado, se sabe que entre los planes del artista está interpretar un papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México". en la que actuaría como el personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors".

Finalmente, todavía no se tiene mayores novedades sobre su participación en la película "American Sole" en donde también será uno de los productores ejecutivos junto a destacados comediantes estadounidenses como Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

MÁS EN EXITOSA