RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Supuesto motivo de fallecimiento

Carlos Gonzáles: Revelan supuesta de causa de muerte de expareja de Genesis Tapia

El sorpresivo fallecimiento de Carlos Gonzáles generó múltiples cuestionamientos acerca de la causa de su muerte. El último lunes, un medio local habría revelado el motivo de su deceso.

Revelan supuesta causa de muerte de Carlos Gonzáles.
Revelan supuesta causa de muerte de Carlos Gonzáles. (Composición Exitosa)

21/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 21/06/2023

El fallecimiento del dueño de la famosa salsoteca 'Tumbao', Carlos Gonzáles, dejó muchas preguntas sin responder. Entre ellas, la causa de su muerte. 

Tras darse a conocer que el empresario perdió la vida, los familiares de la expareja de Genesis Tapia decidieron no brindar mayores detalles acerca de su deceso. 

Sin embargo, el último lunes, el programa 'Magaly Tv: La Firme' emitió un reportaje en el que revelan el supuesto motivo por el que habría perdido la vida. 

¿De qué falleció el dueño del 'Tumbao'?

En el informe especial presentado por el espacio televisivo incluyó diversas declaraciones de amigos del empresario, asi como un recopilatorio de algunas de él mismo. 

De acuerdo a lo presentado en el show de la 'Urraca', Carlos Gonzáles habría sido encontrado sin vida por su propia familia mientras se encontraba en su casa ubicada en el Centro de Lima. 

Parece ser que, el padre del hijo de Vernis Hernádez estuvo internado en un centro de rehabilitación dado que habría tenido problemas con vicios y excesos durante varios años de su vida. 

"Todos sabemos que en las discotecas, las personas que van o son dueños de negocios...la noche es así", fueron las palabras de su amigo y mano derecha, Juan Salas. 

El aparente de motivo de su muerte fue descrito en el banner del programa: "Empresario salsero Carlos Gonzáles muere de un paro cardíaco". 

Como se sabe, el dueño del 'Tumbao' admitió haber consumido estupefacientes en más de una ocasión. Incluso, llegó a narrar cómo fue su inició en este perverso mundo que llevó a que su hermana y padre también fallecieran. 

Genesis Tapia se despide de Carlos Gonzáles

En una entrevista para un medio local, la ahora abogada reveló que se sintió afectada por la muerte de su expareja. 

Según la exmodelo, lo último que se supo del fallecido es que había caído en una fuerte adicción a las drogas. 

"Lamento muchísimo lo sucedido porque jamás le he deseado el mal a nadie. Compartí casi un año y medio a su lado, pero desde que supe que su adicción había empeorado, lo lamenté mucho porque siempre he resaltado las habilidades que ha tenido en vida", declaró la pelirroja a Trome.

Como se recuerda, Génesis Tapia llevó una relación con el empresario de discotecas en el año 2012, la cual terminó después que la modelo lo denunciara por violencia física.

Así es como la supuesta causa de muerte de Carlos Gonzáles fue revelada por el programa de Magaly Medina.