RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Coronavirus: Plácido Domingo fue ingresado de emergencia en México

El entorno familiar del tenor aseguró que "está tranquilo y recibiendo el tratamiento adecuado".

placido
placido

28/03/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El tenor español Plácido Domingo fue trasladado de emergencia al hospital Del Prado de la ciudad de Acapulco (México). Según medios locales, el artista está recibiendo el tratamiento para enfrentar al coronavirus que se le detectó la semana pasada.

El entorno familiar del tenor aseguró que "está tranquilo y recibiendo el tratamiento adecuado". Según el medio mexicano 'Quadratin Guerrero' Plácido Domingo ya habría superado la parte más crítica de la enfermedad y sería dado de alta del hospital en los próximos días para continuar su recuperación en su casa de verano.

Domingo se habría contagiado del COVID-19 en una fiesta celebrada hace unos días en Tequila, Jalisco, en honor del empresario Juan Domingo Beckmann (quien también dio positivo en coronavirus) y en la que estuvo Plácido como invitado.

Cabe resaltar que Plácido Domingo tiene 79 años y conforma la población vulnerable al nuevo coronavirus (COVID-19). En agosto del 2019 fue denunciado por abuso sexual, sin embargo el cantante emitió un comunicado en el que aceptó toda su responsabilidad.