RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Daniela Darcourt publica foto en lencería y deja reflexivo mensaje

La cantante Daniela Darcourt sorprendió a más de uno con foto donde se muestra en prendas íntimas.

daniela
daniela

04/05/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Daniela Darcourt, más sensual que nunca. A través de su cuenta en Instagram, la cantante salsera se atrevió a compartir con sus fans una foto donde aparece usando solo prendas íntimas.

La publicación sorprendió a más de uno y estuvo acompañada de un contundente mensaje, con el cual Darcourt dejó en claro que no se amilana ante las críticas.

“Muchas veces el hecho de ser uno mismo asusta a cualquiera... Me paso por ejemplo que por 'empatizar' con los de mi mundo; deje de ser yo por momentos. No todos somos iguales, y en estos tiempos de doble moral, aun peor... Lo real intimida, perturba y molesta, pero saben? es preferible ir por la vida defendiendo tu esencia a caer en el juego de “encajar” con el mundo...”, expresó la artista.

“Que si flaca, si gorda, si alta, si baja, si negra o blanca, si piensas igual o no, si te gusta algo o no: ¡NO IMPORTA! Vive como te dé la gana, primero tu paz y al carajo lo demás... Y si alguien te reclama, respóndele: Yo tejo alas para volar”, sentenció.

Sus seguidores no tardaron en llenarla de elogios y halagos. “Disfruta la vida sigue encantandonos con tus canciones y tus interpretaciones”, “¡Qué hermosa foto! Seamos reales siempre”, se lee en algunos de los comentarios.