RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Está feliz!

Dayanita celebró su cumpleaños: Así sorprendió el elenco de JB a la actriz cómica

A través de su cuenta oficial, Dayanita mostró como fue la celebración de su cumpleaños en compañía del elenco de JB, quienes la sorprendieron con un sinfín de detalles.

Dayanita fue sorprendida por el elenco de JB.
Dayanita fue sorprendida por el elenco de JB. (Composición Exitosa)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/02/2024

Dayanita se ha convertido en un personaje importante para la farándula peruana y ahora que regresó al elenco de 'JB en ATV', sus compañeros no dudaron en sorprenderla por su cumpleaños

Dayanita fue agasajada 

La actriz cómica utilizó sus redes sociales para compartir lo que fue la celebración de su cumpleaños durante las grabaciones del sketch del programa dirigido por Jorge Benavides

Así pues, se pudo ver a una Dayanita bastante alegre por la sorpresa de sus compañeros, quienes ingresaron al set donde filmaba con un pequeño pastel y una brillante vela

En ese momento, todos empezaron a cantarle el clásico 'Happy Birthday', mientras ella solo atinaba a sonreír y balancearse de lado a lado al ritmo de la canción. 

Dayanita celebró su cumpleaños con el elenco de JB.
Dayanita celebró su cumpleaños con el elenco de JB.

En otra de las stories, se pudo ver a la comediante reunida con todos sus compañeros entre los que figuran: Jorge Benavides, Gabriela Serpa, 'Yuca', Martín Farfán, entre otros personajes más. 

Dayanita celebró su cumpleaños con el elenco de JB.
Dayanita celebró su cumpleaños con el elenco de JB.

Así fue el regreso de Dayanita

En una pasada entrevista con diario 'Trome', la actriz cómica contó que previo a su regreso al programa, se reunió con JB para conversar acerca de lo que había sucedido anteriormente entre ellos

"Hubo un encuentro previo que se dio a mitad del año pasado, había que calmar las aguas y tratar de enmendar los errores que cometí por mi indisciplina, y pedí disculpas", inició diciendo. 

Asimismo, reveló que fue tanta la emoción que no pudo evitar las lágrimas al ser recibida por sus compañeros del elenco, quienes a pesar del tiempo transcurrido demostraron que su cariño no había cambiado. 

"Me emocioné al verlos, todos me quieren y lloré cuando Jorge me dedicó unas palabras. Yo no pensaba que me tenían tanto cariño, pensé que lo había perdido, pero sigue intacto y al volver he llenado ese vacío que me faltaba", manifestó. 

Sobre 'Topito'

Por otro lado, se refirió al ingreso de su pareja 'Topito' al elenco de Jorge Benavides, asegurando que, si está presente es porque tiene talento y no porque ella haya intercedido. 

l no está incluido en mi paquete, porque seguro que eso van a decir. Él negoció por su lado, no lo traigo como mochila; es más, me sorprendí cuando me dijeron que también estaba en el elenco, y si lo han llamado es porque tiene talento", precisó.

Sin duda, Dayanita atraviesa actualmente un buen momento, por lo que no dudó en compartir lo que fue la celebración de su cumpleaños durante una de las grabaciones del sketch de 'JB en ATV'.