RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Lamentable

¡Desgarrador! Difunden VIDEO INÉDITO de la Muñequita Milly tras ser intervenida por el Dr. Fong

Salió a la luz un nuevo video en el que se le puede ver a la 'Muñequita Milly' padeciendo de dolor tras ser intervenida quirúrgicamente por el doctor Víctor Barriga Fong.

Difunden video de Muñequita Milly tras ser operada por el Dr. Fong.
Difunden video de Muñequita Milly tras ser operada por el Dr. Fong. (Composición Exitosa)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/04/2024

El fallecimiento de la 'Muñequita Milly' dejó a más de un peruano conmocionado. En esta ocasión, se difundió recientemente un video inédito en el que se puede ver como la cantante folclórica padece de dolor debido a la liposucción que le practicó el doctor Víctor Barriga Fong. 

Fuertes imágenes

Durante la última edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un informe en el que muestra imágenes exclusivas del preciso momento en el que Flor Sheiza Quispe Sucapuca se queja fuertemente a consecuencia de las agujas que le colocaban en el cuerpo.

En ese sentido, se puede ver a la artista en un estado bastante delicado, sentada en una camilla de la Clínica Santa Catalina con el apoyo de un familiar. 

De acuerdo a la información que brindó Magaly Medina, el material audiovisual corresponde a los instantes en los que la folclórica vomitaba luego de haber sido intervenida quirúrgicamente. 

Su madre está destrozada

En otro momento, Mary Sucapuca, madre de la 'Muñequita Milly', narró con detalles los momentos de dolor que vivió su hija. Según dijo, rompía en llanto al ver a su hija "revolcándose" debido a lo que sentía tras la liposucción. 

"Que vea el doctor cómo estaba sufriendo mi hija. Me salían las lágrimas al verle hasta revolcándose. Yo le agarraba las manos; pero el dolor le hacía revolcarse", señaló al programa de la 'Urraca'.

En esa línea, reveló que el personal médico de dicho establecimiento no tuvo un trato digno para con su hija, debido a que solo se dedicaron a llenarla de reproches. 

Preguntas como "¿Qué no puedes aguantar?" o "¿Cómo otros han aguantado?", habrían sido aquellas que se les hizo a la artista, según afirmó su progenitora. 

La millonaria cifra que pedirían al Dr. Fong

El abogado de la familia de la 'Muñequita Milly', Ricardo Franco de la Cuba, dio mayores detalles sobre las acciones que tomarán tras la muerte de la cantante folclórica y sorprendió al anunciar que pedirán una millonaria reparación civil al doctor Víctor Barriga Fong.

"La semana que entra el fiscal decidirá si solicitará prisión preventiva. La familia lo va a solicitar porque no puede quedar así y como daño reparatorio, se va a solicitar un millón de dólares. (...) Lo que le han hecho a mi cliente es como una herida de bala", declaró.

Debido a toda esta situación, se difundió recientemente un video inédito del momento en el que la 'Muñequita Milly' se quejaba de dolor a raíz de de la intervención quirúrgica que le practicó el Dr. Fong