RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Le habrá servido?

"El Gran Chef: Famosos": Antonio Pavón se encomendó a 'las monjitas del Perú' para que su humita "salga bien"

El siempre carismático Antonio Pavón no pasó desapercibido la noche anterior en su participación en "El Gran Chef: Famosos", se encomendó a 'las monjitas del Perú', para que su platillo le "salga bien". ¿Le sirvió?

Antonio Pavón se encomendó a "Las monjitas del Perú" por sus humitas.
Antonio Pavón se encomendó a "Las monjitas del Perú" por sus humitas. (Latina)

01/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 01/07/2023

El participante de la segunda temporada de "El Gran Chef: Famosos", Antonio Pavón, realizó un peculiar pedido en medio de la competencia de anoche: que "salgan bien" sus humitas. Lo que llamó la atención y  generó la risa de los televidentes fue "la encomendación" a 'las monjitas del Perú'.  

"Monjitas del Perú"

El torero y exchico reality confesó para el detrás de cámara del programa que su preparación era diferente a la de sus compañeros. 

"Mi humita es diferente a las demás es morena, morocha, sabrosa", expresó. 

El jurado calificador apuntó que esto pudo suceder porque se utilizó "demasiada vainilla" en la mezcla de ingredientes.    

"Por favor, a todas las monjitas del Perú, ayúdenme a que mi humita salga rica, por favor. Por favor, hermanas que mi humita salga riquísima, me voy con ustedes el domingo a la iglesia por favor. ¡Sí se puede!", rogó. 

Calificación de su platillo

¡Llegó la hora de la evaluación! La expareja de Sheyla Rojas tuvo la primera impresión del jurado más carismático de la competencia, Giacomo Bocchio, quien le reclamó el color y textura de sus humitas, a lo que el padre de "Antoñito", respondió que se confundió con el tipo de azúcar, porque en su país al azúcar rubia le dicen "morena". 

"En España le decimos azúcar morena, azúcar tostadita, aquí le dicen rubia", respondió. 

Y eso no fue todo. Lo peor vino después. El siempre controvertido y crítico Javier Masías no dejó de bromear sarcásticamente sobre su preparación. 

"Te has inventado otro postre completamente diferente: sabe como turrón a Navidad, una cosa medio árabe", le dijo. 

La evaluación de Nelly Rossinelli tampoco fue la mejor, pero al menos, dejó el ambiente con algo de humor. 

"Está rico el turrón Doña Pepa en panca", bromeó.

Jimmy Santi el eliminado de la noche

Tanto Antonio Pavón como Jimmy Santi pasaron a noche de eliminación por su no tan buena participación durante la competencia del último viernes. 

Sin embargo, quien finalmente terminó dejando el programa fue el intérprete de "Chin Chin". 

"Abandona esta noche la cocina de "El Gran Chef" y se convierte en el segundo eliminado de esta temporada. Jimmy Santi", manifestó Javier Masías. 

Sus compañeros expresaron sus más sentidas condolencias por su retiro del programa, entre ellos se manifestaron Mr. Peet y, Antonio Pavón, este último quien fuera salvado en esta ocasión. 

De esta manera, después de haberse salvado de la eliminación, Antonio Pavón, hizo un momento cómico dentro de su participación en la preparación de humitas en el programa del viernes en "El Gran Chef: Famosos" encomendándose a 'Las monjitas del Perú'.