RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Gran recibimiento!

'El Gran Chef Famosos': Así se vivió el estreno de la segunda temporada del reality de cocina

El estreno de la segunda temporada de 'El Gran Chef: Famosos' dejó como primeros sentenciados a Mr. Peet, Jesús Neyra y Belén Estévez.

Estreno de la segunda temporada de 'El Gran Chef: Famosos'.
Estreno de la segunda temporada de 'El Gran Chef: Famosos'. (Exitosa)

23/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 23/06/2023

El reality de cocina que conquistó a todas las familias peruanas estrenó su segunda temporada este jueves. A solo horas de la primera emisión de este nuevo capítulo de 'El Gran Chef Famosos', el público ya tiene a sus favoritos. 

Tras la gran final del show televisivo, la competencia vuelve a iniciar con nuevos rostros. El inicio de este nuevo capítulo en la historia del programa contó con la participación de 6 de los artistas elegidos para esta nueva etapa. 

La victoria de Ricardo Rondón el último miércoles marcó el fin de la primera temporada de 'El Gran Chef: Famosos'. Sin embargo, los productores no quisieron esperar más tiempo para continuar cautivando a todo el público peruano. 

Estreno de la segunda temporada

La noche inició con la entrega del kit de cocina y los mandiles de los participantes. Después de una breve presentación de cada uno de los artistas, el respetable jurado ingresó al set. 

Entre aplausos, Javier Masías, Nelly Rosinelli y Giacomo Bocchio llegaron a su mesa de supervisión para dar a conocer cuál era el primer reto: sesos rebozados con salsa criolla. 

La preparación tomó 20 minutos y la primera en ser calificada fue Belén Estévez. Tras las primeras críticas, el jurado continuó con el platillo de Mr. Peet, Jesús Neyra, Mónica Torres, Ale Fuller y Junior Silva. 

El segundo plato de la noche fue bistec apanado con tallarines verdes. Al ser el ganador del beneficio de la noche, el reconocido locutor deportivo tenía su carne apanada desde un inicio; mientras que los otros competidores la tenían más difícil. 

La primera salvada de la noche fue Mónica Torres, quien logró convencer al jurado con su delicioso plato. Lamentablemente, Jesús Neyra no corrió la misma suerte y terminó sentenciado. 

Ale Fuller y Junior Silva le siguieron los pasos a la comediante y fueron los siguiente salvados. Sin embargo, Belén Estévez y Mr. Peet no lograron cumplir con las expectativas de los jueces. 

Final de la primera temporada

La intriga de quien sería el famoso 'Gran Chef' llegó a su fin el úlitmo jueves. Ricardo Rondón convenció el paladar de los jurados y fue declarado el gran ganador del reality de cocina. 

Entre emotivas palabras, aplausos y algunas lágrimas, el exconductor de televisión se coronó como el gran finalista frente a Karina Calmet.

Para recibir el veredicto final, la producción preparó una última sorpresa a los competidores. En el caso de Karina, recibió la visita de su familia; mientras que Ricardo estuvo acompañado por Patricio Suárez Vértiz. 

Así fue como se vivió el estreno de la segunda temporada de 'El Gran Chef: Famosos'.