RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

¡Están completos! 'El Gran Chef Famosos': Ellos son los 6 últimos confirmados para la 'revancha'

'El Gran Chef Famosos' reveló quiénes son los 6 últimos participantes de la temporada denominada 'La Revancha'. Conoce en la siguiente nota a todos los convocados.

'El Gran Chef Famosos' presenta a los últimos participantes para 'la revancha'
'El Gran Chef Famosos' presenta a los últimos participantes para 'la revancha' (Captura de pantalla)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/11/2023

El programa concurso, 'El Gran Chef Famosos', anunció su última temporada del año denominado 'La Revancha', donde ya se ha confirmado quiénes son los 6 últimos competidores que regresarán al reality de cocina

¡Están de regreso! 

Luego de 4 emocionantes temporadas, el programa concurso de Latina ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar un formato que muchos esperaban, donde los personajes favoritos de cada una de las ediciones regresarán para una competencia del más alto nivel.

Como se recuerda, este novedoso formato ha logrado que muchos televidentes puedan descubrir una faceta diferente de diversos personajes del ámbito de la farándula y entretenimiento nacional.

Más allá de sus roles en pantalla, los famosos convocados demostraron sus habilidades culinarias, su lado más sensible, llegando a ganarse el aprecio del público televidente. 

"Hemos intentado reunir a la mayor cantidad de participantes que pasaron por esta cocina. A muchos de ellos, el público los ha aclamado en redes sociales. Estamos preparando una temporada que es muy especial para nosotros, además será el cierre perfecto de este año maravilloso que nos ha dejado El Gran Chef Famosos", afirmó José Peláez.

¿Quiénes son los últimos convocados?

Aunque hubieron muchos nombres mencionados por todas las redes sociales, solo 12 personajes de los 48 que pasaron por el set de televisión son los elegidos para regresar a la cocina. 

En este caso, los 6 últimos son:

  • Karina Calmet (segundo lugar de la 1era temporada)
  • Miguel Vergara (participante de la 1era temporada)
  • Junior Silva (participante de la 2da temporada)
  • Milene Vasquez (participante de la 3era temporada)
  • Armando Machuca (segundo lugar de la 3era temporada)
  • Mayra Goñi (participante de la 3ra temporada)

Estos son los seis últimos famosos que regresan por su revancha, buscando levantar la ansiada olla de oro y así llevarse el título de El Gran Chef de todas las ediciones. Cabe mencionar que anteriormente fueron presentados:

  • Susan León (participante de la 1era temporada)
  • Mauricio Mesones (tercer puesto de la segunda temporada)
  • Mónica Torres (participante de la 2era temporada)
  • Christian 'El Loco' Wagner (participante de la 3era temporada)
  • Renato Rossini Jr (participante de la 4ta temporada) 
  • Giancarlo 'Flaco' Granda (participante de la 4ta temporada) 

Esta temporada estará disponible desde el lunes 4 de diciembre a las 7:45 de la noche y los sábados a las 8:30 p.m. para disfrutar y reír en familia con las ocurrencias protagonizadas por los famosos más divertidos de la televisión peruana. 

De esta manera, 'El Gran Chef Famosos' anunció su última temporada del año denominado 'La Revancha', donde ya se ha confirmado quiénes son los 6 primeros competidores que regresarán al reality de cocina.