RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

Evelyn Vela revela el verdadero motivo de su enemistad con Carlos Cacho ¿Fue por 'El Principito'?

Durante el programa de Magaly Medina, la empresaria Evelyn Vela contó con detalles lo que sucedió entre Carlos Cacho y ella. Asimismo, habló de su vínculo con Giuseppe Benigni 'El principito'.

Evelyn Vela revela el verdadero motivo de su enemistad con Carlos Cacho.
Evelyn Vela revela el verdadero motivo de su enemistad con Carlos Cacho. (Composición Exitosa)

29/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 29/09/2023

Evelyn Vela, mejor conocida como la 'reina del sur' decidió romper su silencio y revelar el verdadero motivo de su enemistad con el maquillador Carlos Cacho ¿Fue por el amor de 'El principito'?

Evelyn Vela rompe su silencio

En la más reciente edición de 'Magaly TV, La Firme', la conductora emitió un informe donde la popular 'reina del sur' decidió responderle a Carlos Cacho tras su declaraciones donde afirma que ya no son amigos.

Al respecto, Vela señaló que el integrante del reality de Magaly Medina debería ir a un psicólogo, presumiendo que lo único que estaría buscando con sus recientes declaraciones es un poco de atención.

"Creo que debería ir a un psicólogo Yo creo que él quiere un poquito de protagonismo", dijo la empresaria en un primer momento.

En seguida, decidió romper su silencio y contar con lujo de detalles lo que pasó entre ella y el popular maquillador Carlos Cacho. Asimismo, aclaró si el venezolano Giuseppe Benigni tiene algo que ver. Como se recuerda, este también fue pareja de la cantante Michelle Soifer.

"Yo lo tenía en Instagram y lo veo que está en la Huacachina y le pregunté si estaba con Cacho y me responde: 'Qué asco' (...) Fueron a mi local y hago un en vivo y el chico mete la cabeza. Carlos, a los 10 minutos me llama a reclamarme, no le dije la verdad que estaba con la chica esta", reveló Evelyn Vela.

¿Qué fue lo que dijo Carlos Cacho?

En uno de los más recientes capítulos de 'La Casa De Magaly', Carlos Cacho se fue con todo y sorprendió al confesar que actualmente se encuentra peleado con Evelyn Vela. Esto, luego de asegurar que la adoraba y que mantenían una sólida amistad

Según manifestó el estilista, la gran amiga de Melissa Klug lo traicionó de la peor manera y aunque decidió no ahondar mucho en el tema, dejó en claro que una 'traición' no se perdona jamás.

"Yo no me hablo años con Evelyn. Éramos superamigos, pero a mí no me gustaron muchas cosas de ella, y supuestamente a una persona que llamas hermano, como ella me llamaba, no le haces esas cosas. Ella me hizo a mí cosas horribles, dijo el maquillador bastante indignado.

Sin duda, lo dicho por Evelyn Vela confirma que en definitiva Carlos Cacho estaría distanciado de ella por su acercamiento casual con Giuseppe Benigni, mejor conocido como 'El principito'.