RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Puso fin a los rumores

¿Gabriela Serpa tiene un romance con Alfredo Benavides? Esto respondió la actriz cómica

Tras los rumores de una supuesta relación con Alfredo Benavides, Gabriela Serpa aclaró su situación actual con el cómico.

¿Gabriela Serpa y Alfredo Benavides son enamorados?
¿Gabriela Serpa y Alfredo Benavides son enamorados? (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

Gabriela Serpa es una de las integrantes más resaltantes del programa cómico "JB en ATV". Hoy, la modelo está siendo vinculada con el comediante peruano Alfredo Benavides, esto debido a la cercanía que proyectan en la pantalla.

¿Alfredo Benavides y Gabriela Serpa son enamorados?

Gabriela Serpa puso fin a los rumores de un romance con Alfredo Benavides. Según la actriz cómica, solo existe un vínculo amical con el humorista, y que la química que tienen se debe a que vienen trabajando juntos desde hace varios años.

"Alfredo y yo somos amigos, solo es amistad y nada más. A Alfredo lo conozco desde que estaba en 'Bienvenida la tarde' y estuve en su circo del 'Niño Alfredito' cuando se presentó en Bellavista(...) Nos jugamos así en cámaras, pero no. Todo con cariño, nos respetamos y estamos contentos de que esté en el programa", dijo.

Gabriela Serpa usó Tinder

Gabriela Serpa se encuentra muy interesada en conseguir al amor de su vida. Por ello, la actriz cómica reveló que descargó la aplicación de citas, Tinder. Asimismo, dijo que prefería mil veces tener una relación estable que una esporádica.

"Me bajé Tinder. Tuve la oportunidad de salir con un italiano. Cuando bajé la aplicación, lo hice porque eran tres años que no salía con nadie, pero luego me bloquearon la cuenta. Cuando son personas conocidas, la gente piensa que no eres tú y pueden pedir que te bloqueen, eso me pasó y ya no puedo entrar a Tinder", reveló.

¿Cuál fue el peor trabajo de Gabriela Serpa?

La actriz cómica Gabriela Serpa confesó que su peor trabajo fue cuando estuvo en la producción del programa de Aldo Miyashiro. Según dijo, laborar en el magazine no fue el problema, sino lo que hacía fuera de cámaras.

"¿Mi peor trabaja? Bueno, cuando estuve en el programa de Aldo Miyashiro, pero el programa no fue lo peor, sino que nos mandaron a oficina", inició.

"Nuestro horario era de lunes a viernes, de las 11 de la mañana a las 5 de la tarde, y de ahí teníamos que volar al programa que era en la noche. Lo que no me gustaba era el horario de oficina". 

"Yo soy de las personas que tiene que estar más activa, de aquí para allá. Estar en la oficina, para mí, era como estar atrapada. Esa fue la parte que no me gustó de ese trabajo, porque de ahí trabajar con Aldo fue chévere", finalizó.