RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
No va más

¿Jorge Benavides despidió a Dayanita? Esto es lo que sucedería con la actriz cómica de "JB en ATV"

Dayanita ha estado ausente de varios sketches de "JB en ATV" y no muchos saben el por qué. En esta nota descubre el motivo por el que Jorge Benavides habría tomado una radical medida contra la actriz cómica.

Dayanita no seguirá en "JB en ATV"
Dayanita no seguirá en "JB en ATV" (Composición Exitosa)

27/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/03/2023

Dayanita, una de las integrantes más resaltantes del elenco de "JB en ATV", ya no seguirá en el programa cómico que se trasmite los sábados por la noche. Fuentes cercanas revelaron que Jorge Benavides tomó la radical decisión contra ella por una series de indisciplinas registradas en los últimos meses.

¿Por qué Dayanita no seguirá en "JB en ATV"?

Un medio local reveló que Dayanita estaría despedida del programa "JB en ATV" porque no respondía las llamadas de su jefe, Jorge Benavides, para coordinar los ensayos.

Se conoció también que tras su desaparición, la actriz cómica se reintegró al programa sin dar explicaciones, esto fue lo que fastidió a Jorge Benavides. Por este motivo, Dayanita no apareció en algunas parodias del espacio humorístico. Finalmente, el productor de televisión decidió despedirla.

Jorge Benavides ya tendría un reemplazo para Dayanita, así lo asegura el medio local. "La producción se ha puesto en contacto de una comediante que viene ganando popularidad. Ella todavía no ha decidido trabajar en JB porque actualmente labora en un programa que se emite en YouTube", mencionan.

Dayanita ingresó a "JB en ATV" gracias a Danny Rosales

Jorge Benavides reveló durante una entrevista que Dayanita ingresó a su programa gracias a una sugerencia del actor cómico Danny Rosales, quién le contó el talento de la también influencer.

"Danny Rosales realizaba unipersonales y siempre me invitaba, hasta que un día fui a verlo. Esa noche la vi actuar por primera vez (...) Mientras mi compañero se cambiaba, ella lo cubría en el escenario y 'mataba de risa' a la gente", aseguró.

Dayanita en "JB en ATV"
Dayanita en "JB en ATV"

El posible futuro de Dayanita

Dayanita aseguró hace un tiempo que está muy interesada en crear contenido para adultos. Al mismo estilo que su excompañera Fátima Segovia, la actriz cómica estaría a punto de abrirse una cuenta de OnlyFans, ya que fue retirada de "JB en ATV". 

"Pienso hacer un gran cambio porque será mi punto final (...) Pienso abrir, abrir varios canales de videos eróticos", reveló a inicios de año.

Esta es una idea que la tiene en mente desde el 2022, la actriz cómica confesó durante una entrevista con ChiquiWilo que desea incursionar en el mundo de la pornografía.

"La verdad siempre tuve en mente abrir un OnlyFans, pero no me operé porque quiero hacer competencia con alguien, cada quien tiene lo suyo. Fátima (Segovia) es un chica muy atractiva (...) Si yo llegara a abrir mi OnlyFans, si llegara a pasar, bienvenidos sean todos los que se quieran sumar", dijo.