RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Situación preocupante

Magaly Solier: ¿Quién es el sujeto que impidió que atiendan a la actriz en el hospital?

Los seguidores de la actriz Magaly Solier se encuentran preocupados porque un misterioso sujeto no permitió que sea intervenida en un hospital pese a brutales golpes, ¿de quién se trata?

El sujeto que acompaña a Magaly Solier
El sujeto que acompaña a Magaly Solier (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

Magaly Solier está preocupando a todos sus seguidores porque estaría siendo víctima de violencia física y psicológica. La presencia de un misterioso sujeto causa más alarma y suspicacia, ya que éste no permitió que operen a la actriz.

¿Quién es el sujeto que acompaña a Magaly Solier?

El exesposo de Magaly Solier, Erick Plinio Mendoza Gómez reveló al programa "Magaly TV, La Firme" que el sujeto que acompaña a la actriz, cuyo nombre es Pablo Marcos Álvarez, es su actual pareja.

"Era la movilidad que algún día yo contraté para mis hijos, el que manejaba el mototaxi en Huanta. Ya alguna vez me han dicho que andaba con ella, como trabajador, pareja, vivía con ella", inició.

Pablo Marcos Álvarez es el mismo que no habría dejado que operen a la actriz en el hospital María Auxiliadora de San Juan de Miraflores, pese a que ella contaba con moretones en el rostro tras una fuerte golpiza.

Plinio Mendoza también reveló al programa "Magaly TV, La Firme" que Pablo Marcos Álvarez es la persona que se encarga de proveer de bebidas alcohólicas a la protagonista de "La teta asustada".

"Esta persona es su proveedor de ella, el que le compra, tengo muchos testigos en Huanta que saben que el 'pata' le compra licor a la señora, incluso cuando estaban mis hijos con ella, compraban licor", añadió.

Magaly Medina pide intervención de las autoridades

Tras las graves acusaciones de Erick Plinio Mendoza Gómez, exesposo de Magaly Solier, Medina Vela hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo que ocurrió con la protagonista de "La teta asustada".

"¿Por qué ella resultó con esos golpes y traumatismos tan severos?, ¿quién la masacró a ese punto? Eso es algo que se tiene que investigar", expresó la popular 'Urraca'.

"No es solamente que llega a un hospital en busca de ayuda y no la quiere recibir, ahora indaguemos quién la golpeó de esa manera. Quién de repente, abusando de su alcoholismo, abusó de esa manera y la maltrató", finalizó.

La noche del pasado lunes 27 de marzo, Magaly Medina Vela reveló en su programa de espectáculos que Solier Romero fue trasladada desde la provincia de Huanta, en Ayacucho, gracias a las gestiones del Ministerio de la Mujer y el Ministerio de Cultura. La protagonista de la película peruana "La teta asustada" ya se encuentra en el Hospital del Callao,