RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pasos agigantados

Jeremy Renner muestra avances en su recuperación sobre caminadora antigravedad

Casi 3 meses después de ser atropellado por una máquina quitanieves y romperse 30 huesos, la estrella de "Avengers" Jeremy Renner muestra cómo está progresando en su recuperación.

La recuperación de Jeremy Renner
La recuperación de Jeremy Renner (Composición Exitosa)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/03/2023

El actor Jeremy Renner está progresando y mostrando algunos de los grandes pasos que está dando en su recuperación después del accidente con un quitanieves el día de Año Nuevo que lo dejó en estado crítico.

Jeremy Renner se recupera sobre caminadora antigravedad

La estrella de "Avengers" compartió un video que lo mostraba dando algunos pasos en una caminadora antigravedad. En el breve clip, se le puede escuchar explicando a otra persona cómo la configuración le permite caminar mientras siente menos peso.

"Es como tener un bastón", dice Jeremy Renner en el video. Continúa estimando que se siente como si pesara el 40% de su peso normal mientras está en la caminadora.

"Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse de mi voluntad", escribió el actor en el tuit que acompaña al video que se volvió rápidamente viral.

El accidente de Jeremy Renner

Jeremy Renner pasó más de dos semanas en el hospital después de ser atropellado por su propia máquina quitanieves cerca de su casa en Lake Tahoe el día de Año Nuevo. El actor estaba tratando de ayudar a un familiar a salir de la nieve cuando el vehículo lo aplastó. 

El actor, de 52 años de edad, luego reveló que se rompió más de 30 huesos en el accidente, a través de una publicación en Instagram: "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes".

La nueva serie de Jeremy Renner para Disney+

Disney anunció a principios de este mes que el nuevo programa de renovación de vehículos de Jeremy Renner, "Rennervations", comenzará a transmitirse a partir del próximo mes.

"Rennervations", una docuserie de cuatro partes, presenta a Renner y varios constructores expertos que viajan por todo el mundo para reutilizar vehículos gubernamentales fuera de servicio para comunidades necesitadas. Los episodios se lanzarán exclusivamente en Disney+ el próximo 12 de abril.

"Decidí reimaginar, reutilizar y renovar estos vehículos", dijo Renner en el tráiler de Disney+. "Y quería hacerlo por las comunidades y ayudar a los niños necesitados de todo el mundo".

La recuperación de la estrella de "Avengers" ha sido un proceso largo y difícil, pero sigue siendo optimista y decidido. Sus fanáticos esperan ansiosamente su regreso a la pantalla grande y están emocionados de ver su nuevo programa en Disney+.