RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fuertes rumores

¿Halle Bailey está embarazada? Actriz de 'La Sirenita' sorprende con peculiares fotos y se vuelve viral

La reconocida actriz de "La Sirenita", Halle Bailey, ha avivado los rumores de un posible embarazo tras ser captada en fotografías donde luce un vientre abultado.

Halle Baileye estaría embarazada
Halle Baileye estaría embarazada (Composición Exitosa)

17/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 17/10/2023

Halle Bailey, la reconocida actriz de Hollywood por interpretar a Ariel en "La Sirenita", fue avistada caminando en las calles de Santa Mónica, California, junto a su pareja, DDG, y las fotografías registradas por los paparazzi que estaban por el lugar, confirmarían que la actriz está embarazada.

Bailey, de 23 años, lucía una sudadera holgada y pantalones deportivos en las recientes fotografías capturadas por un conocido portal de noticias estadounidense. En las instantáneas que se volvieron virales en internet, abdomen mostraba una leve prominencia y parecía tener un peso mayor que en épocas recientes.

DDG, de 26 años, y Bailey exhibían vendajes en la parte interna de sus codos, sugiriendo que podrían haberse sometido a análisis médicos que implicaron extracción de sangre y luego del breve paseo, Bailey al parecer ingresó a un edificio, mientras que DDG salió conduciendo un Rolls-Royce.

¿Halle confirmó su embarazo?

Los primeros indicios de un posible embarazo de Bailey surgieron en septiembre, cuando vistió un atuendo de talla grande en los MTV Video Music Awards de 2023, cuando normalmente ella viste ropa un poco mas entallada a su cuerpo.

Además, circuló un video en el que Bailey se emocionaba abrazando a su hermana Chloe, un comportamiento inusual según sus seguidores. Bailey es conocida por ser alguien poco expresiva, por lo que expresar lágrimas de felicidad sugiere que podría haber grandes noticias, como la llegada de un nuevo miembro a la familia.

También es importante resaltar que, hasta el momento, ni Halle ni DDG han confirmado ni desmentido los rumores de embarazo y solo queda esperar algún pronunciamiento por parte de la pareja.

El exorbitante cifra que costó las extensiones de Halle en "La Sirenita"

Camille Friend, una estilista que formó parte de la producción del nuevo live action de la amada historia de sirenas, compartió que se invirtió una cantidad de dinero considerable en el cambio de peinado de Halle Bailey.

"No estoy haciendo conjeturas, pero probablemente gastamos al menos $150.000 porque tuvimos que rehacerlo y sacarlo", dijo Camille a Variety en un artículo publicado el 26 de mayo. "No podías usarlo y tendríamos que empezar de nuevo. Fue un proceso (...) Si tomamos cabello y lo envolvemos alrededor de sus rastas, no tenemos que cortarlo ni teñirlo", declaró.

Es así que, Halle Bailey se hizo mundialmente conocida por interpretar a Ariel en el live-action de "La Sirenita" y según fotografías recientes, la actriz estaría embarazada, fruto de su relación con el rapero DDG.