RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡En las nubes!

Jair Mendoza sorprende al revelar cuánto tiempo lleva con Yahaira Plasencia: "Más feliz que nunca"

Durante un evento, Jair Mendoza fue consultado por su actual relación sentimental con Yahaira Plasencia, sorprendiendo a más de uno con su respuesta.

Jair Mendoza habla públicamente de su relación con Yahaira Plasencia.
Jair Mendoza habla públicamente de su relación con Yahaira Plasencia. (Composición Exitosa)

12/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 12/09/2023

Luego de varios meses, Jair Mendoza reapareció junto a Yahaira Plasencia y sorprendió al hablar públicamente de su relación sentimental con la salsera e incluso reveló cuanto tiempo llevan juntos. 

No habla del pasado de la salsera

Las cámaras del programa 'Préndete' abordaron al músico peruano para preguntarle sobre Yahaira Plasencia, a quien continúan vinculando con el futbolista Jefferson Farfán

En un inicio, el reportero le consultó por las recientes declaraciones de Asmir Young, quien afirmó en una entrevista que la 'Foquita' habría financiado la orquesta de la 'reina del totó' tras su salida de 'Son Tentación'. 

Sin embargo, Mendoza evitó en todo momento referirse a Farfán y decidió enfocarse en su pareja, recalcando que lo que hayan podido decir pertenece al pasado. Asimismo, afirmó que prefiere hablar de asuntos más importantes como la música que está trabajando. 

"Yo creo que son cosas del pasado, prefiero hablar del presente, del futuro, enfocada en la música. Esos son los temas más importantes", dijo el artista, dejando de lado cualquier tipo de comentario sobre su actual pareja. 

Más enamorado que nunca

En otro momento, el hombre de prensa se animó a preguntarle por su romance con la salsera, asegurando que ambos se encuentran en una etapa importante y por lo cual, se siente 'más feliz que nunca'. 

"Tanto ella como yo estamos viviendo una etapa importante, estoy feliz, más feliz que nunca", dijo el cantante en un inicio. 

Sin embargo, ante tanta insistencia por parte del reportero, el artista no tuvo más opción que sincerarse por primera vez y hablar de cuánto tiempo lleva con la popular 'Yaha'. 

"Varios meses, más de un año por ahí, feliz. (Estamos) enfocados en nuestra música, en el trabajo, enfocados en días como los de hoy que nos permiten estar juntos", concluyó, dejando ver una enorme sonrisa en su rostro.

Por otro lado, Yahaira Plasencia también se animó a hablar de su relación con Jair Mendoza, afirmando que se encuentra bastante bien y tranquila, sin dar más detalle.

"Tranquila, súper bien", respondió cuando le preguntaron si se encontraba enamorada del cantante. 

Como se recuerda, ambos músicos confirmaron su relación hace algunos meses mientras se encontraban en un evento músical de renombre y aunque, en ese momento, no quisieron brindar detalles, se sabe que ya llevan más de un año juntos.

Las recientes declaraciones de Jair Mendoza y Yahaira Plasencia, envidencian que atraviesan un gran momento en el ámbito sentimental y laboral.