RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Indirecta a Ethel Pozo?

Karla Tarazona sobre famosos que ayudan a damnificados en televisión nacional: Lo hacen por show

Karla Tarazona lamentó que algunos famosos aprovechen la situación que atraviesa nuestro país para hacer "show".

¿Karla Tarazona envía indirecta a Ethel Pozo?
¿Karla Tarazona envía indirecta a Ethel Pozo? (Composición Exitosa)

16/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 16/03/2023

Fuerte y clara. Karla Tarazona aprovechó las cámaras de su programa "Préndete" de Panamericana Televisión para mostrar su indignación ante la lamentable situación que atraviesa nuestro país por las fuertes lluvias a causa del ciclón Yaku.

¿Karla Tarazona envía indirecta a Ethel Pozo?

Karla Tarazona mostró su indignación luego de ver las imágenes de Ethel Pozo y Brunella Horna, ambas conductoras del magazine "América hoy", en el distrito de Comas para contribuir con las familias que se vieron afectadas por el desborde del río Chillón. Ante la situación por la que están las personas, la hija de Gisela Valcárcel rompió en llanto.

La expareja de Cristhian Domínguez comparó el "show" de "América hoy" con la ayuda humanitaria que Marisol llevó a los damnificados de Lambayeque.

"Esto es brindar apoyo, no solamente pararte con tu micrófono y decir que estamos en el lugar de los hechos y miren la desgracia. Eso no es ser empáticos, eso es hacer un show", dijo la conductora.

Ethel Pozo y Brunella Horna llevan ayuda humanitaria

El pasado miércoles 15 de marzo, Ethel Pozo y Brunella Horna llegaron al asentamiento humano Brisas del Malecón de Chillón, ubicado en Comas. Las conductoras de "América hoy" llevaron ayuda humanitaria para los damnificados.

"Estamos aquí con tanta gente, tan cálida pero con necesidades. No podíamos quedarnos en el set de manos cruzadas, viendo que no habían tomado desayuno y que estaban siendo desalojados sin saber dónde se iban a reubicar (...) Janet, sabes lo emocional que soy. La necesidad, la tristeza y la pena están en este lugar", expresó Pozo.

Ethel Pozo rompe en llanto

La hija de Gisela Valcárcel rompió en llanto tras escuchar las palabras de agradecimiento de Nieves, una mujer de la tercera edad cuya casa fue arrastrada por el huaico.

"Gracias a ti, vamos a estar siempre. Vamos a pedir a las autoridades, al alcalde, que te ayuden, Nieves. Tú lo has perdido todo. Vamos a estar aquí, nosotros estaremos aquí", expresó.

Gisela Valcárcel estaba muy atenta a la programación de "América hoy", y no dudó en comentar sobre esta transmisión.

"Nuestro equipo está allí (en Comas). La capacidad de gestionar tiene que ver con la capacidad de actuar con tiempo, planificar. Esa es la clase de autoridades que necesitamos, hartos ya de tanto robo. Somos nosotros los que elegimos a un pata porque nos tira frijol y nos abandona cuando los necesitamos, pero los programas nos seguimos uniendo", dijo la popular 'Señito'.