RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Los más queridos!

Wendy Guevara revela su atracción por Nicola Porcella: ''Me gusta, es guapo''

En las redes sociales, muchos seguidores piden que se concrete el supuesto romance entre Wendy Guevara y el modelo Nicola Porcella, quienes forman parte de los personajes más queridos del programa mexicano.

Wendy Guevara revela su gusto por Nicola.
Wendy Guevara revela su gusto por Nicola. (Composición Exitosa)

07/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/06/2023

Nicola Porcella viene causando polémica tras su participación en el reality ''La casa de los famosos'' de Telemundo, sobre todo porque ahora, el modelo y la influencer Wendy Guevara se han vuelto en una de las duplas más queridas del programa mexicano. 

A través de Tiktok, se están viralizando pequeños fragmentos del reality, por lo que más de un seguidor se encuentra maravillado con la presencia del modelo peruano dentro del reality e incluso, hay quienes piden que el supuesto romance entre Nicola y Wendy Guevara se concrete. 

¿Qué pasó entre Nicola Porcella y Wendy Guevara?

Durante la competencia de famosos, el excapitán de ''Las cobras'' en ''EEG'', intentó robarle un beso la popular influencer y cantante trans, lo cual ha generado que sus compañeros lo vacilen a diario. 

Sin embargo, la influencer decidió responder al respecto y reconoció que el modelo le parece guapo y le gusta, pero sería muy pronto decir que se encuentra enamorada de él. 

"Todo lo que hacemos aquí es de broma, o sea sí me gusta y está bonito, pero no estoy como: 'Wey, quiero algo con Nicola'... O sea es de broma, no soy tan pende... en dos días", señaló.

Por otro lado, los otros participantes de ''La casa de los famosos'', no dudaron en advertirle a Wendy, que si bien, Nicola Porcella es uno de los intengrantes más comentados en la plataforma de TikTok, ''no durará mucho'' en la competencia. 

"Te vas a enamorar de Nicola, te gusta", dijo uno de los integrantes. "No va durar mucho aquí", dijo una de las concursantes. 

Nicola Porcella en La Casa de los Famosos México

Nicola Porcella se unió al elenco de La Casa de los Famosos México, el programa de realidad de Telemundo adaptado para el público latinoamericano, como parte de su ambición de lograr el reconocimiento a nivel internacional.

Me enamoro fácil. Dude mucho en entrar a la Casa de los Famosos; pero recordé que soy un experto en salir de mi zona de confort. Crees que ya me viste lo suficiente, ahora sí veras quién soy en realidad", manifestó.

Cabe precisar que, actualmente el modelo y locutor de radio, Nicola Porcella, se encuentra soltero y disfrutando de su participación en el reality extranjero; sin embargo, no ha escapado de la polémica debido a que está siendo relacionado con la conocida influencer Wendy Guevara tras intentar robarle un beso dentro de la competencia.