RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Bebé en camino?

¿Marc Anthony volverá a ser padre? Nadie Ferreira revela que quiere agrandar la familia con el cantante

Después de convertirse en madre en junio de este año, la modelo Nadia Ferreira ha expresado su deseo de volver a quedar embarazada de su esposo, el salsero Marc Anthony.

Nadie Ferreira y Marc Anthony podrían ser padre nuevamente
Nadie Ferreira y Marc Anthony podrían ser padre nuevamente (Composición Exitosa)

27/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 27/10/2023

Marc Anthony y Nadia Ferreira llevan una relación de casi 2 años y fruto de ello tienen una pequeña hija que nació en junio de este año. La modelo de pasarelas se confesó con un conocido medio mexicano y reveló sus planes de volver a la moda; además, habló abiertamente sobre su relación con el cantante y los planes familiares que tienen juntos.

La confesión de Nadie Ferreira

La modelo paraguaya confesó que siempre tuvo ganas de formar una familia y agradeció haberse topado con Marc Anthony, con quien pudo lograr ese sueño.

"Sí, es algo que siempre quise. Construir una familia es uno de mis sueños y afortunadamente encontré a mi familia perfecta en mi esposo y mi bebé, y sí, espero tener más hijos también. Estuvo siempre en mis planes y eso ya lo logré", confesó a 'Quién'.

En otro momento de la entrevista, la ex Miss Paraguay fue consultada sobre el significado de haberse mudado a México tras su compromiso o posterior boda con el cantante de salsa; ante ello, comentó que se siente feliz de vivir en el país charro.

"México tiene un significado muy especial para nosotros y además los padrinos de nuestro hijo son mexicanos (los empresarios Carlos Slim Domit y María Elena Torruco) y respondiendo a tener más hijos, sí, me encantaría tener más hijos", agregó.

Retomará su carrera como modelo

Nadia también comentó que viene preparándose físicamente para volver a desfilar. Según la modelo, lo más importante es la disciplina, por lo que viene ejercitándose con mucho cardio y pesas, además,  tiene una alimentación balanceada para lograr ponerse en forma lo antes posible.

Asimismo, comentó que tiene diversos proyectos personales que la tienen muy emocionada. La modelo aseguró que está ansiosa por "volver al ruedo" tras su embarazo y post maternidad, la cual viene disfrutando a plenitud según sus propias palabras.

El matrimonio de Nadia y Marc

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron oficialmente marido y mujer: la pareja se casó el sábado 28 de enero en Miami y la ceremonia estuvo colmada de estrellas como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Prince Royce, Luis Fonsi y Salma Hayek, por mencionar algunos.

Victoria Beckham también asistió a la boda y dedicó una publicación especial en Instagram a la pareja de recién casados. "¡¡¡Felicitaciones Sr. y Sra. Muniz!!! ¡Los queremos mucho a ambos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos", escribió.

De esta forma, Marc Anthony y Nadie Ferreira se volvieron esposos a inicios de este año y poco después llegó su primer hijo, sin embargo, la modelo anunció su deseo de volver a agradar la familia.