RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

'Melcochita' fue internado de urgencia

No pueden operarlo por su avanzada edad.

melcochita
melcochita

11/06/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

El actor cómico Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', fue internado de urgencia, luego que el domingo por la noche empezara a tener fuertes dolores en la espalda, debido al pico de loro que tiene en la columna. Su esposa, Monserrat Seminario comentó que está al tanto de cada indicación del médico para lograr que salga de alta.

“Pablo es un hombre que siempre está en actividad constante, y no descansa, no ha guardado reposo. Los dolores por el pico de loro que tiene en la columna han aumentado y el día de ayer (domingo) hasta lloró de dolor y lo traje a la clínica para que se atienda, el médico lo vio y dijo que era mejor internarlo, porque acá tienen todos los medicamentos a la mano”, mencionó la esposa de 'Melcochita'.

La avanzada edad del humorista de 82 años, hace que 'Melcohita' no pueda ser operado, pues podría quedar inválido. “Ahora los médicos le están dando analgésicos para que le calme el dolor. Estamos esperando a ver como evoluciona. Este pico de loro se puede operar, pero él por su edad ya no puede someterse a este tipo de intervenciones porque sería muy peligroso, hasta paralítico podría quedar”, indicó Monserrat vía telefónica.

Finalmente, Monserrat confesó que su esposo se encuentra decaído, al ver el estado en el que se encuentra. (V.Rondón / Diario Karibeña)

Temas relacionados espectáculos Melcochita