RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Ministro británico pide a Netflix aclarar que serie sobre Carlos y Lady Di es solo ficción

La aclamada serie cuenta con 4 exitosas temporadas en donde se revela la historia del matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di.

the-crown
the crown

29/11/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El ministro de Cultura, Oliver Dowden, pide a Netflix aclarar que la serie The Crown, basada en la historia de la familia real integrada por Carlos y Lady Di, es solo ficción.

Te puede interesar: ¡Insólito! Jefe policial de Ica sorprende a oyentes de Exitosa al renunciar en vivo

El alto ministro británico busca que la prestigiosa plataforma explique a los seguidores de la serie que los hechos transmitidos a través de sus capítulos no se ajustan a la realidad vivida en la familia real.

La petición del funcionario se realizaría de manera formal al enviar un documento solicitando a Netflix emitir una advertencia de que la serie The Crown es solo ficción. Sin embargo, el ministro también refirió que es una gran obra de ficción.

“Es una maravillosa obra de ficción, pero como otras producciones televisivas, Netflix debería ser muy claro desde el principio que solo es eso y nada más”, señaló Oliver Dowden para el periódico Mail On Sunday.

Por otro lado, el ministro de Cultura refirió que la mayoría de espectadores de la aclamada serie no vivieron durante dicha época por lo que pueden confundir la realidad con la ficción y por eso se debe ser claros para no distorsionar los verdaderos hechos.

Se sabe que hace dos semanas Netflix reveló una nueva temporada de la aclamada serie que ya cuenta con 4 temporadas. En este nuevo lanzamiento los capítulos estarán relacionados con el matrimonio y conflictos del príncipe Carlos y la princesa Diana.

Finalmente, algunos espectadores y fanáticos de la serie comentan en redes sociales que la propuesta de Netflix ayudará a mantener viva la imagen de la princesa Diana, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico.

MÁS EN EXITOSA