RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Sigue vigente

¡No le importa nada! A pesar de tener problemas de salud, Ozzy Osbourne planea sacar nuevo álbum

A pesar de haberse visto obligado a cancelar presentaciones por múltiples problemas de salud, Ozzy Osbourne sigue teniendo un nuevo álbum entre sus planes.

Ozzy Osbourne planea sacar nuevo álbum.
Ozzy Osbourne planea sacar nuevo álbum. (Composición)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

El cantante británico Ozzy Osbourne, miembro fundador de la icónica banda de metal Black Sabbath, tiene entre sus planes sacar un nuevo álbum. Sus declaraciones han causado sorpresa entre la comunidad del rock y metal, debido a que el vocalista presenta múltiples problemas de salud.

Las dudas alrededor de las intenciones de Osbourne se basan en su estado actual. Muy recientemente, canceló su gira europea tras en lanzamiento de su disco Patient Number 9, y su presentación en el masivo festival Powertrip en Estados Unidos.

El mismo Ozzy se manifestó respecto a su presente en la música, dando a conocer la realidad de sus problemas de salud actuales y cómo los está llevando con su carrera musical.

"Estar postrado casi cinco años por la cirugía y la caída que tuve me estaba volviendo loco. Por eso me junté con Andrew Watt e hicimos un par de discos juntos. Ahora estoy esperando a que se quede libre para hacer otro disco", comentó.

La música cambió para él

Sin embargo, su edad y problemas desencadenados por su adicción a las drogas en el pasado no le han permitido seguir llevando la música como lo hacía antes. 'El príncipe de las tinieblas' confesó que ha perdido el control sobre la producción de sus últimos trabajos

 "Mucho se hizo sobre la marcha. Personalmente, me gusta tener las cosas hechas antes de ir al estudio, pero para los dos últimos discos tuve que hacer las cosas de forma distinta", señaló.

Por estas razones sus últimos discos han estado plagados de críticas, mayormente enfocadas en el uso de herramientas como autotune para mejorar su voz o efectos electrónicos para ocultar errores en su performance, la cual no se acerca a la de sus mejores años en casi nada.

Sigue vigente a pesar de las dolencias que padece

El cantante británico de 74 años se ha mantenido fiel a su promesa de continuar en la música, a pesar de que su cuerpo poco a poco no responde a las exigencias de un género tan pesado como el metal.

De hecho, tras más de 40 años de drogadicción y un alcoholismo severo, es difícil explicar cómo Osbourne sigue con voluntad de grabar más discos y presentarse en directo. Es claro que su nombre está marcado en la historia del rock y el metal, pero su actualidad no deja de ser decadente.

Son miles los fanáticos que le piden a Ozzy Osbourne que se retire, pensando en los constantes problemas de salud, aunque el cantante planea sacar un nuevo álbum pronto.