RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

Pablo Villanueva 'Melcochita': “Nicola Porcella no debería estar en la televisión”

“La producción debería sancionarlo”, indicó Melcochita.

melcocha
melcocha

20/02/2020 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de las disculpas públicas que ofreció Nicola Porcella tras el desatinado comentario que hizo en su debut como conductor de 'Todo por amor', donde señaló que los únicos que se podían 'gilear' a su compañera en la conducción, Karina Rivera, son los “gerentes del canal” pues son los que ponen la “plata”, el cómico y sonero Pablo Villanueva 'Melcochita', arremetió contra el ex chico reality y señaló que es un personaje que “no debería estar en televisión”, tras los sonados escándalos en los que ha sido involucrado.

Quiero volverte a pedir disculpas a ti y a la gente en sus casas que le chocó el comentario que hice ayer. Utilicé palabras inadecuadas, sabes que te respeto. Soy tu fan, soy tu”, exclamó el ojiverde en su segunda edición del programa de Latina, a lo que Karina Rivera restó importancia y señaló que “ya pasó”.

Nicola Porcella no debería estar en la televisión. Este tipo de personajes que han estado envueltos en escándalos, sobre todo de agresión a la mujer no deberían estar ahí (en las pantallas). ¿Si creo que el ingreso de Nicola Porcella ha sido una burla para el televidente? Claro que sí. Después de todo lo que ha pasado”, sentenció el humorista quien señaló que el 'ojiverde' debería recibir una sanción tras el polémico comentario. “La producción debería sancionarlo, ellos son los culpables (que él esté ahí)”, dijo 'Melcochita'. (A. Saavedra)