RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Criticado evento

Reggaetón Lima Festival: ¡Habló la 'Caballota'! Ivy Queen revela por qué no se presentó en el concierto

Ivy Queen iba a ser una de las artistas más esperadas del Reggaetón Lima Festival. Sin embargo, la 'Caballota' no pudo presentarse y explicó el porqué.

Ivy Queen reveló por qué no cantó este sábado.
Ivy Queen reveló por qué no cantó este sábado. (Composición Exitosa)

22/05/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 22/05/2023

De mal en peor. El Reggaetón Lima Festival sigue en el ojo de la tormenta luego de que miles de fanáticos del género musical arremetieran contra la organización del concierto. La mayoría de las críticas se enfocó en la ausencia de varias artistas en el evento. Una de ellas fue la 'Caballota' Ivy Queen, quien salió a explicar por qué no cantó el último sábado.

La icónica intérprete del género urbano utilizó sus redes sociales para dirigirse a los fanáticos que esperaban poder disfrutar de su música en uno de los shows más esperados de 2023. Allí, Ivy Queen explicó que tuvo que suspender su presentación por motivos de fuerza mayor. Además, manifestó que fueron varios los cantantes los que se han visto obligados a no cantar en el estadio San Marcos.

"Se supone que hay un evento masivo de reggaetón en el estadio y por problemas técnicos tuve que retirarme. Hay un problema inmenso en cuanto a consola de sonido, hay varios colegas que no se han podido trepar a cantar", señaló. 

Disculpas a todos sus seguidores

Las palabras de Ivy Queen no acabaron allí. Y es que la cantante de Puerto Rico recalcó que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvar su presentación en el Reggaetón Lima Festival. Sin embargo, los problemas técnicos no pudieron ser solucionados y la artista se disculpó con sus seguidores.

"Así que estoy pidiendo mis disculpas de antemano, porque somos muchos los que estuvimos ahí esperando a ver cómo se resolvía este problema técnico. Así que, de todo corazón, me van a disculpar", concluyó la popular 'Caballota'.

Criticado concierto

El Reggaetón Lima Festival ha sido uno de los eventos masivos más criticados del año. Y es que miles de asistentes alzaron su queja contra el show mediante las redes sociales. Allí, arremetieron principalmente contra la organización del evento, ante la cual se mostraron muy insatisfechos.

De acuerdo con las quejas, se reportaron grandes fallas técnicas que retrasaron la presentación varios intérpretes del género. De hecho, una de las principales críticas se debió al poco tiempo que cantó Lunay, quien era de los más esperados.

De esta manera, la 'Caballota' Ivy Queen explicó por qué no pudo cantar en el Reggaetón Lima Festival este sábado en el estadio San Marcos. La cantante de Puerto Rico aludió a que se debió a problemas técnicas que escapaban de sus manos e intentaron lo posible para salvar el show; sin embargo, ello fue finalmente imposible.