RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Delicado de salud

¿Qué le pasó? Anuel AA es operado de emergencia y genera preocupación a sus fans: "Fue de vida o muerte"

El cantante Anuel AA sorprendió a sus seguidores tras publicar una foto en la que indica que fue operado de emergencia. Conoce más detalles en la nota.

Anuel AA fue operado de emergencia
Anuel AA fue operado de emergencia (Instagram)

08/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/10/2023

El reconocido cantante de trap, Anuel AA, ha generado gran preocupación entre sus fanáticos ya que hace una hora publicó una imagen en la que aparece postrado en una camilla y según contó, fue operado de emergencia ya que su vida peligraba; además, hizo un importante anuncio sobre el futuro de su carera musical.

Como se sabe, Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista) se encuentra en medio de una gira musical por diversos países del mundo, incluso, se presentó hace algunas semanas en un conocido festival de reggaetón en Lima, donde hizo vibrar a más de 15 mil personas que asistieron para corear sus canciones como "Bebé" y "Ella Quiere Beber".

¿Qué le pasó a Anuel?

La expareja de Karol G tomó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Instagram, donde realizó una publicación explicando cuál es su estado de salud actual.

"Me operaron anoche de emergencia, solo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte, no puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa", empezó diciendo.

Asimismo, pidió disculpas a sus fanáticos porque no podrá seguir trabajando por ahora ya que necesita algún tiempo para su recuperación, además, hizo una reflexión sobre sus tropiezos durante su carrera musical.

"Iba a salir en dos semanas pero ya (pospuesto hasta nuevo aviso, les doy la fecha rápido que sepan que va a pasar conmigo) perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del 'EP', atrasándolo más porque sé que llevan esperándome y yo me jodí", prosiguió.

Finalmente, pidió a sus fanáticos que oren por él y además, agradeció a los médicos que lo atendieron cuando llegó mal al hospital.

"Me toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde el comienzo de mi carrera, todo el transcurso entrando y saliendo de la federal. Los amo, manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios", concluyó.

Cabe resaltar que, en el comunicado no se hace mención al motivo por el que el cantante fue operado y tampoco se tiene registro de que padezca alguna enfermedad previa; asimismo, varios de sus amigos y fanáticos le dejaron mensajes de apoyo mediante comentarios.

Es así que, Anuel AA fue noticia a nivel mundial pues publicó una foto y contó que fue operado de emergencia, generando gran preocupación entre sus fanáticos.