RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Totalmente decidido

Renato Rossini Jr toma radical decisión para seguir en 'El Gran Chef Famosos': "Para que no me eliminen"

Renato Rossini Jr no piensa ser eliminado del 'El Gran Chaf Famosos' y ya empezó a tomar acciones para mejorar su talento en la cocina. ¿Le darán resultados?

Renato Rossini Jr cocina en su casa.
Renato Rossini Jr cocina en su casa. (Instagram)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

Quiere llevarse la cuarta temporada Renato Rossini Jr, participante del 'El Gran Chef Famosos', ha tomado una radical decisión para mejorar sus dotes culinarios y ha anunciado públicamente que no quiere dejar el popular programa de cocina. ¿Qué hizo?

En su propia casa

La medida fue anunciada por el propio modelo, quien publicó en redes sociales que ha empezado a cocinar en su casa para mejorar su habilidad en la cocina de cara a las siguientes rondas del mencionado reality.

Así, con jurado incluido, Renato Rossini Jr se puso a prueba a sí mismo y, sin perder el estilo que lo caracteriza, preparó uno de los platos más queridos por la población peruana: un delicioso arroz chaufa.

"Practicando para que no me eliminen del Gran Chef", indicó en su cuenta de Tiktok.

Esta vez no fue a sentencia

El video difundido por el participante de 'El Gran Chef Famosos' mostró el paso a paso de la preparación de este popular platillo, desde que empezó a cortar el pollo hasta que lo sirvió en el plato.

Tras ello, tenía que pasar la prueba de fuego y recibir el veredicto del jurado. Así, tras servirse un buen bocado y degustar hasta el plátano frito, este último le indicó que el resultado había sido más que positivo y no lo envió a noche de sentencia.

"Aprobado. Con el plátano hay que ser muy delicado. Yo soy un catador de plátanos", le dijo.

El respaldo del "Team Fenomenal"

La decisión de Renato Rossini Jr de cocinar en su propia casa para mejorar sus dotes culinarios no ha pasado por desapercibida en redes sociales, donde sus fieles seguidores e integrantes del "Team Fenomenal" le han brindaron su total respaldo para los siguientes programas.

De hecho, en los más de 600 comentarios del video de Tiktok, sus fans le han dejado mensajes de aliento, aplaudiendo que no se rinda y siga practicando. Incluso, le dieron consejos para que sus platillos tengan un mejor sabor aún.

"Bien ahí, Renatito. Hazlo por el Team FE NO ME NAL", indicó un internauta.

"La práctica hace al maestro. Hierve kion y usa el agua para hacer el arroz, sale con un sabor exquisito", agregó otro.

De esta manera, Renato Rossini Jr mostró a todos los seguidores de 'El Gran Chef Famosos' que no piensa abandonara el programa y ha empezado a practicar a en su propia casa. Ahora, irá a la siguiente edición del programa de cocina a mostrar todos sus dotes culinarios.